Acogedor restaurante de comida asturiana. Recetas asturianas en íntimo comedor con cerámica artesanal y espacioso lagar modernizado para celebraciones.
Restaurante muy acogedor y tranquilo. Elegante y con una atención por parte del servicio estupenda y muy profesional. Para ir con familia, en pareja, con amistades y comer de maravilla y pasar un buen momento. Me encantó todo. Para mi de 10❤️
Un restaurante elegante, con muy buena atención y con una carta a precios acordes a la calidad que se sirve. Tanto el comedor como la terraza son muy acogedores. Es un lugar para quedar bien. Lo recomiendo
He estado en la parte del Restaurante, no en el Llagar. El interior está decorado muy bonito, con mucho gusto y además puedes ver desde dentro el hórreo y jardines que tienen. En cuanto a la comida nos encantó. Si queréis probar algo diferente recomiendo la Ensalada templada de Pitu con queso, exquisita! Los pescados estaban muy buenos y los postres aún más. Los precios no son económicos pero la calidad, el ambiente y el servicio bien lo merecen. Por si interesa, también tienen una terraza muy acogedora para comer. Comentar por último que tiene una buena zona de parking para aparcar.
Restaurante situado en las afueras y con amplio aparcamiento. Zona interior y también terraza muy bien ambientada. La calidad alimentaria, la elaboración y la presentación son más que correctas. Recomendado, si se tiene paciencia para el largo tiempo de espera entre la llegada y la posibilidad de hacer la comanda.
Estuvimos cenando en familia, lugar acogedor, trato y personal muy bien, la comida muy rica...de precio un pelín alto pero merece la pena el comer aquí... Nos quedaron cositas por probar pero repetiremos....
Una comida excelente desde los entrantes hasta el postre. Servicio muy atento y las instalaciones impecables. Volveremos sin duda, es muy acogedor. Nos encantó.
Fui a una espicha y no puedo tener mejor opinión!! Éramos unos 30 y el tamaño del Llagar está genial, muy amplio, la comida y bebida genial ( el arroz con leche casero riquísimo!! ) Y el trato inmejorable. No sé si era el dueño el señor que nos atendió, pero era muy atento y agradable. Un 10!!!
Muy recomendable. Grandes profesionales, muy atentos y serios. Buen lugar con aparcamiento. Necesario reservar. La comida raciones normales, precio ni barato ni muy caro, pero toda ella con un sabor muy bueno. Se pidió el pulpo a la brasa con alioli casero , el cachopo de cecina y queso de cabra para compartir (de los pocos que he tomado que llegan jugosos) y postres el viñao (nos sorpendió para bien lo ligero que es) y el coulant (gran sabor pero que personalmente me chirrió la bola de helado de limón. Mejor una de naranja o de frambuesa que armonice más con el chocolate)