-
No es la primera vez que vamos y tampoco será la última. He de decir que todo estaba bueno menos la langosta. No estaba muy sabrosa y algo correosa. También comentar que hemos pedido mejillones al vapor, almeja de carril y ostras y no habían. Los postres un poco flojos. Las natillas con una sola galleta y el pan de calatrava no estaba dulce. Si pides un postre tiene que estar dulce ?? Pongo 4 estrellas con el fin de que mejoren lo anterior comentado. Por lo demás bien, como siempre. En su línea.
Un clásico en Murcia. Calidad y buen servicio son adjetivos que destacar de este restaurante. Aquí no se falla, da igual lo que pidas de su carta que todo está buenísimo, la calidad del producto es espectacular, el ambiente del local es muy agradable y el servicio rápido y atento. En esta ocasión nuestra comanda fue una de coquinas, ostras, zamburiñas, navajas, gamba roja, chanquetes rebozados con huevos fritos, tartar de atún, lubina salvaje y los sabrosos postres y cafés. Todo delicioso.
Uno de los que no hay que perderse en la visita a Murcia. Elegante y servicio profesional. Los platos no decepcionan y no tiene porqué ser marisco. La sencilla ensalada de tomate y ventresca estaba exquisita. El gallo pedro muy bueno.
Maravillo, estupendo todo lo que pedimos estaba espectacular, una vez llenos nos remató el postre, muy muy bueno. Repetiremos.
De lo mejor que hay en Murcia capital. Tienen un producto de calidad y una atención exquisita. Siempre que pasamos por Murcia intentamos ir. Muy recomendable la paella y las croquetas de gambas, de las mejores que he comido nunca.
Comida muy buena, precio excesivo para lo que comes. Me ha parecido una estafa,45€ persona sin postre ni café. Además de una comida incómoda , rodeada de gente gritando , estábamos deseando irnos. Camareros tengo que decir que muy amables
Valoración máxima. Pescado y marisco fresco de primerísima calidad, personal muy experimentado y con muchas tablas; y el mejor ambiente de la capital. Mención especial a Pedro y su exquisito trato.
Buena calidad y elaboración. Servicio rápido.Bodega aceptable. Calidad/ precio acorde.....barra convertida en comedor ( independiente de sala) pero asimilada a la misma....: comes incómodo, los camareros piden las viandas a barra y cocina chillando ( en tus oidos); la puerta de la calle se abre continuamente ( hubo que abrigarse)..... espacio reducido entre comensales y cenadores ( llegan a ocuparlos 4 personad). Pinta algo tabernaria al entrar.....y por el mismo precio que su sala, de mucha más prestancia. Todo sea por la rentabilidad.Pero no opta a ninguna estrella y se come muy bien. Hay que ir