-
Excelente!!! Buenos precios, buenísima comida casera y excelente atención. No se puede pedir más.
La atención espectacular. Buena terraza. Menú excelente en relación calidad precio. Recomiendo la ración de pulpo. Baños en planta.
Tiene una terraza agradable. Las raciones están bien, completas y bien cocinadas. El trato también es muy bueno. Al final tuvieron un detalle. Recomendable.
Menú de 13 euros muy completo. Todo casero y sabroso. Se suele aparcar bien en la zona.
Comida elaborada y abundante. Servicio atento y relación calidad/precio buena. Y después del café nos invitaron a chupitos.
Es un sitio ideal, trato espectacular no podría valorar el trato humano que he recibido se saldría de la escala mi valoración seria 100, una exquisites, todo cocina casera servida con estilo y mucha amabilidad, precio muy bueno y un largo etc.... para definir un lugar donde comer espectacular, sin duda lo recomiendo sin lugar a equivocarme. Gracias.
Ubicado en el barrio de Arbes, variedad de raciones y platos variados o bocadillos. El pulpo y las rabas estaban muy ricos. Chuletas de kilo y bien preparadas acompañadas de su guarnición. Se agradece que las patatas sean caseras. Nos invitaron a chupitos después de cenar.
Calidad precio estupendo. Buenísimos la Chuleta y el cocido gallego