-
No lo sabía pero es conocido como "El chino de los chinos" Me gusto mucho, estaba todo muy rico. Además, nada caro, seguro que vuelvo. Solo se paga EN EFECTIVO y antes te daban una hora en el aparcamiento de la Condomina que estaba al lado, pero no ya no... Una pena porque para aparcar por allí está muy difícil! Pd: el pan hay que pedirlo a parte!
Buena variedad de platos. Distinto a otros restaurantes Chinos, Rápidez en el servicio. Todo muy bueno..!
Relacion calidad/precio buena, los precios son muy baratos y la comida, sin mas, tipica comida de chino.
Buen restaurante chino con platos auténticos de china, precios normales pero deberían de guardar más las formas y ciertas cosas hacerlas en la cocina, no a la vista de todo el mundo.
La descripción de restaurante chino por antonomasia. Comida tradicional y muy variada, con una muy buena relación calidad/cantidad/precio (sobre todo cantidad/precio). No es tampoco la mejor comida que vas a probar en Murcia, pero es una buena opción para quien le guste la comida oriental o quien quiera una opción más económica. Eso sí, por si es de utilidad para alguien que vaya de nuevas: no aceptan tarjeta, tened preparado efectivo para pagar ahí.
El mejor chino de Murcia! Auténtico al 100%! Todos los platos son muy abundantes y buenos. La calidad de los productos es buenísima y el servicio es muy rápido. Lo único es q cuesta a veces entendernos con ellos... pero en realidad es la “gracia” de venir a este restaurante. Si quieres probar cosas chinas y diferentes, ven aquí!
Auténtica comida ??. Grandísima variedad de platos. Súper rápidos para servir la comida. Podrás comer desde un arroz 3 delicias diferente al del resto de restaurantes chinos a unas ancas de rana, un rodaballo o arroz en hojas de loto. Recomendable 100%
Da asco. El lugar muy sucio, las mesas tienen moho, bacterias y d todo. Los platos huelen mal. Los palillos tienen cosas verdes como moho tmb. Los vasos estan bebidos x muchas bocas y no lo lavan. Hablando de comida, asco, parece q los cocineros ns lavan las manos. Un asco total, he gastado gasolina para venir, asin q devolverme el dinero. Servicio muy lento, mas rapidez q no tengo to el dia. Prefiero no comer y pasar hambre a comer aqui.