Platos a la brasa en una cueva de 1787. Pintxos, recetas a la brasa y cocina vasca en un asador con una cueva del s. XVIII y tres comedores modernos.
Uno de mis restaurantes favoritos. Servicio impecable, el local no puede tener mejor ubicación en el casco de Vitoria y una decoración espectacular, sobretodo en planta baja. La comida es deliciosa, con mezcla de platos innovadores y tradicionales. Las alubias negras son top. Las veces que he ido hemos salido a unos 35/40€ precio medio por persona. Muy recomendable ??
Gran nivel de cocina y atención. Maravillosas sopas y menestra. El solomillo de vaca con foie está espectacular y la carrillada también. De postre la Sopa de cítricos nos ha enamorado. Súper satisfechos salimos. Vuelvo con mi madre pronto ?
Fuimos ayer a cenar, el personal muy amable! La comida exquisita y de 10! Una grata sorpresa. Sin duda el mejor sitios para sorprender a amigos y familiares! INDISPENSABLE
Deliciosos platos, la atención ha sido excelente, estaba lleno pero aún así no tardaron en atenderme y en llevarme la comida. Los precios no son tan altos, depende del plato que elijas. Yo hice reserva desde una semana antes, y cuando llegué todas las mesas estaban ocupados. Buen ambiente. Tuve una velada ah Gradable.
Buen lugar para comer o cenar. No comparto algunas reseñas sobre lo escaso de las raciones, pero bueno, cada unones libre de opinar lo que quiera. Yo tomé las anchoas y el taco de bacalao confitado, y ambos me gustaron bastante. El trato excelente. Lo recomiendo.
Fuimos recomendados por unos amigos y no será la última vez. Trato excelente y comida deliciosa, probamos el foie, un tatar de bonito, el rape negro y de postre torrija, todo un acierto, cada plato que probaba me gustaba más. Para los que nos gusta comer...es el lugar perfecto.Muchas gracias por el buen hacer del cocinero y el de los camareros
Buen restaurante, comida muy rica y calidad precio asequible, los segundos platos todos muy completos y sabrosos, trato correcto del servicio. Los postres son muy ricos tb, para mi de los mejores la torrija.
Comimos fenomenal, especialmente reseñable la ensalada de puerros y la pluma, la merluza de la que no soy muy fan estaba muy rica y el bacalao también. Además muy buena la atención, completamente recomendable.