Alta cocina creativa con sello de autor. Menú degustación de temporada y platos de alta cocina creativa en elegante espacio con eventos gastronómicos.
Comimos en un comedor privado que era muy acogedor. Todos los platos estaban buenísimos, pero por destacar dos el pure de patata con yema de huevo y trufa y un steak tartar sublime. Todos los demás platos rozaron un nivel muy alto. El vino que tomamos fue Pruno que es del mismo dueño que el restaurante.
Nos regalaron un menú degustación en el Zaldiaran. Por motivos de salud no puedo comer ni gluten, ni lácteos. Esto es todo un reto para la hostelería complicado de resolver ya que, casi todo, suele contener o gluten o lácteos. Las salsas, las cremas, las espumas. Y ¿qué ha pasado en esta ocasión? Pues que se han volcado totalmente en conseguir que, a pesar de esas limitaciones, disfrute al máximo de esta experiencia gastronómica. He quedado muy agradecida por ello. Nos han atendido de maravilla y, en resumen, ha merecido mucho la pena. Gracias a todos ellos, en especial a la persona que nos ha atendido, correcto y superamable en todo momento. ¡GRACIAS! ¿Lo que más me ha gustado? El carpaccio de langostino. Sencillamente espectacular. Dejo fotos. ¡Ah! Y lo recomiendo , por supuesto.
Dos entrantes para compartir y un segundo para cada uno. El pichón estaba de muerte. Atención de los camareros muy buena. Nos quedamos con ganas de probar el menú
Sin duda uno de los mejores de Vitoria. El trato es excelente pero la comida es espectacular. Tanto si haces menú degustación, como si eliges platos de la carta o te decantas por un chuletón o pescado a la brasa, el acierto del disfrute está asegurado.
Que decir... un sitio espectacular en el que te tratan como a una utèntica personalidad. Según entras te recogen los abrigos y te llevan a tu mesa, la cual en mi caso era espectacular. La decoración es magnífica, calida mucha madera y listones de madera por todos los lados, haciendo un ambiente cálido pero muy moderno. La atención de 10, en menos de minutos ya nos habían tomado nota de la comanda, y la espera fue relativamente corta para este lugar. En mi caso, amante de la carne, mi solomillo al punto menos no estaba ni 1 segundo más echo de lo que había pedido, estaba perfecto de sal y cocción . El aperitivo, que aún no se que llevaba, he de decir que no lo comes en cualquier lugar...según mi gusto...queso fresco con especias, tal vez algo de aguacate, Anchoas y avena o muslie... El vino Izadi nunca defrauda. De postre una muss con helado de gin tonic , que a los amantes de esta bebida, realmente estaba buenísimo y bastante cargadito de alcohol, a pesar de que se notaba bastante la tónica. En resumen Merece la pena 100% si no te importa gastar una suma importante para una cena. El conjunto de personal y comida es de 100 Repetiré y volveré
Todo de diez: el lugar, la atención recibida y por supuesto el menú degustación. Todo estaba delicioso Volveremos, es un lugar para repetir
Un clasico que nunca falla! Nos gusta ir el dia de Navidad, ya que esta abierto ese dia y preparan un menu muy rico. Este año no defraudó. Os dejo algunas fotos.
Hacia mucho tiempo que no estábamos tan agusto en un restaurante, comida a la carta espectacular, la camarera que nos ha atendido nos ha hecho sentir que estábamos en un sitio especial. Hemos comido un rodaballo que según lo hemos probado se nos ha puesto la piel de gallina....menuda pieza y menudo parrillero!. Solo puedo daros las gracias por hacer que salgamos de vuestra casa con una sonrisa que nos ha durado toda la tarde.