Platos de marisco en un restaurante exclusivo. Restaurante refinado, con pescado a la plancha, bogavante, vieiras, vinos locales y postres, como canutillos típicos vascos.
No podía haber elegido mejor sitio para celebrar una ocasión especial. La atención fue simplemente espectacular, cercana, amable y risueña. Y que decir de la comida... Imposible no repetir. Da igual el pescado que se elija, se acertará sí o sí, pero si tengo que recomendar algo, sin lugar a dudas, las almejas son una auténtica delicia! Ah! No quiero olvidarme de un lujo como la tarta de queso horneada, no hay mejor manera de terminar.
Increíble!! La atención exquisita, el servicio de 10 y la comida de 20. Sin duda el mejor pescado de Bilbao esta ahí. Comimos sopa Zapirain, almejas y besugo. El tamaño de las almejas era increíble y el punto del besugo estaba de 10. El brioche de postre buenísimo y nada empalagoso. Para repetir
Calidad excepcional con muy buena materia prima. Pedimos la antxoas muy buenas, el risoto de berberechos, la sopa de pescados y un rodaballo que venía con unas patatas buenísimas. Todo exquisito, aunque quizás pedimos demasiada cantidad por recomendación de la camarera. El ambiente, la estancia y el trato fue excepcional. Volveremos!
La comida está espectacular, cogimos unos boquerones, unas almejas espectaculares en salsa verde y una ventresca de mero que quitaba el sentido. La tarta de queso muy rica y a la pantxineta le añadieron chocolate caliente por petición nuestra. Las chicas majísimas, muy agradables, en especial la dueña del local. Queda en nuestra lista de restaurantes favoritos en Bilbao.
Es una experiencia única, la preparación de los platos junto a la calidad del producto hace que sea la mejor elección en cuanto a pescados se refiere en Bilbao. Sin dejar pasar los platos de la carta con sabores que hacen ser una experiencia inolvidable. La calidad del producto, el precio y el trato hace que a día de hoy sea mi restaurante favorito en Bilbao. Lo recomiendo 100% si quieres disfrutar de una buena gastronomía local.
Pocas veces un restaurante ha satisfecho mis requerimientos cómo lo ha hecho Zapirain en Bilbao. La sala es moderna, alargada y estrecha. Pero lo resuelven muy bien poniendo todos los espejos en un lateral lo que le quita la estrechez. Decorada en blanco le da serenidad; quizá demasiada, pero es agradable. Las mesas no son grandes pero hay muchas y las sillas muy cómodas. Mesas con mantel y vajilla cuidada. Pedimos de primero una ensalada de cigalas, calabacines, judías verdes todo mezclado con una salsa avinagrada super buena. Y añadió un huevo poché. Un plato exquisito. Lo pedimos para compartir. De segundo ella pidió una merluza en salsa verde exquisita, con almejas y yo un plato de kokotxas de merluza super buenas. A la brasa y luego golpe de horno y con guindilla. Super rico el plato. Ver fotos adjuntas. De postre hemos pedido los canutillos de Idiazabal con crema que estaban buenos pero no es lo mejor. Si te gusta el pescado éste es tú restaurante. Increíble pescado en sus diferentes formas y razas. Al frente está la dueña con su hija y una señora que les ayuda super simpática. Da gusto cenar aquí. Nuestros mejores deseos de recuperación para el aita de la familia. El restaurante es una joya.
Una maravilla de sitio! No muy grande pero excepcional. Muy bien atendido. Especializado en pescados. La sopa de pescado es adictiva. Buenísima! Las raciones son inmensas. Merece la pena hacer sitio a los postres. Muy buena y amplia e interesante carta de vinos. Precio alto pero la calidad lo merece. Actualización noviembre 2021: sigue siendo para mi uno de los mejores sitios de Bilbao.. El servicio además es encantador y se sigue comiendo de lujo
Digamos que si la comida son sabores, decir que fueron de lo más agradables. Cantidades suficientes, calidad y presentaciones gustosas. Atención muy correcta. Mesas un poco juntas que te hacen ser comedido en el hablar. El pescado es su especialidad. El besugo no fue a la parrilla o brasa, más bien era al horno y ahí hay que hilar muy bien su punto. De visitar.