-
Estábamos de paso por la ciudad y vinimos aquí por las reseñas. Las patatas rancheras, espectaculares. La pizza de queso de cabra, bastante grande (2 personas) y sabrosa. Taberna con terraza muy recomendable.
Habré pasado cientos de veces por delante de este bar y no había entrado nunca. Hasta que nos lo recomendaron varios conocidos. Y después de haberlo probado ha sido todo un acierto. Hacen unas pizzas caseras con una base fina artesanal y un sabor espectacular, y si algún ingrediente no termina convencerte puedes hacer cambios sin problemas. La verdad que nos ha encantado, volveremos seguro. Además cenamos 4 adultos y 2 niños con bebidas incluidas por 50€. Que más se puede pedir??
El otro día estuvimos cuatro colegas y la verdad es que cenamos bien. Para picar unas patatas rancheras y luego algunos pidieron la hamburguesa ibérica y otros pizzas. La hamburguesa ibérica lleva un buen trozo de carne y una mostaza muy rica y eso que no me gusta la mostaza. Las pizzas están también bien. Tenían pinta de caseras y tardaron un poco más en sacarlas. Todo muy rico
De las mejores hamburguesas que puedas comer hoy en día en Vitoria. Las pizzas riquísimas también. En servicio muy atento. Sitio muy recomendable!
Genial. Muy amables, nos sirvieron rápido y todo buenísimo, la ensalada, la hamburguesa, la pizza... Las patatas rancheras y las rabas caseras no tiempo ni de hacer foto, riquísimas. ?
Restaurante casero, tranquilo y acogedor. Ayer fue nuestra segunda vez y no nos defraudó. Las patatas son un manjar, las tenéis que probar si o si. Y las pizzas, otro nivel. Consejo: una pizza para dos es perfecto. ¡Volveremos!
Las pizzas tal y como se puede apreciar en las fotos son espectaculares, masa casera, buenos ingredientes y una elaboración, que me animo a decir que son de las mejores que he comido nunca. Las hamburguesas están al mismo nivel que las pizzas. En general es un sitio para visitar con frecuencia.
Muy buena atención. Muy buenos precios y sobre todo muy buena comida. Se nota que todo es casero. Las patatas top. Y la pizza casera y rica