Bar moderno con pintxos creativos. Pintxos y menú de cocina mediterránea innovadora en restaurante de mobiliario e iluminación vanguardista.
Muy buena atención, la comida deliciosa, con una bonita presentación. Los chicos que nos atendieron súper majos y lo que más nos gustó fue que no tuvimos que esperar tanto por los platos. Los precios ni baratos, ni caros y las porciones normales. Es un lugar al que volvería una y otra vez.
Excelente restaurante por los ingredientes utilizados en la cocina, su preparación, el servicio y la ubicación. El precio no es barato, pero siempre se pueden seleccionar los platos, ya que todos don suculentos.
Buen sitio para comer unos pintxos, tienen mucha variedad de estos. Los que probamos estaban ricos, sobre todo el brioche con verduras. Atención correcta y local acogedor. En general, es un sitio recomendable.
La verdad es que me ha sorprendido la muy buena relación calidad -precio. Platos muy sabrosos y bien presentados. Volvería de nuevo.
El menú del día estaba muy rico. Los chipirones realmente ricos. Me pareció algo carito por ser un menú del día, razón por la cual no le doy cinco estrellas.
Fui a comer en las fiestas de Bilbao (Aste Nagusia) con 3 amigos y se que eren unas fechas difíciles para obtener un restaurante y me fie de los precios de su página en menú especial 19,95€ y en fiestas había subido a 35€, me pareció una subida significativa para lo que nos pusieron de menú para compartir surtido de ibericos ( buenos) y croquetas de carne ( buenísimas) pero 6 croquetas para 4 y después un segundo plato entrecot con patatas fritas o bacalao al pilpil, el vino aparte y el café también. El servicio fue un poco lento por volumen de gente comiendo pero era asumible. Los camareros en todo momento intentaron hacer lo posible por atendernos con celeridad.
Poco recomendado. Tenian variedad de pintxos, sin embargo el servicio muy lento y desorganizado, y eso que fuimos a una hora muy tranquila (5pm). Y en general los pintxos estaban bien pero nada del otro mundo
Gran lugar para desayunar en Bilbao, zona céntrica y camareros amables. Los pintxos de tortilla están muy ricos, especialmente el de tortilla de quesos. Tienen ofertas de desayuno y merecen la pena considerarlos, aunque siempre se puede optar por alguno de sus pintxos o bollería. La única pega es que al zumo le ponen hielo y eso hace que se quede acuoso y además te pongan menos cantidad.