-
Estupendo restaurante para comer y cenar. Muy buena calidad y comida casera. Hemos estado hoy dia 11 de diciembre y como siempre el menú fin de semana excelente. Calidad -precio estupenda. Lo recomiendo al 100/100. Aqui os dejo sus estupendos platos . Encantadora la hermana y el hermano que son los que regentan este bar desde hace muchos años en Ariznavarra.
Buena comida.Quiza pondría un poco de música en el comedor.Estabamos solo dos mesas y se sentía un silencio total, y la verdad que era un poco incómodo.Por lo demás es un sitio que se come bien por buen precio.
Hemos comido muy bien, se nos olvidó sacar fotos de los primeros platos, todo muy bueno. Repetiremos
Muy buen trato, buena presentación y buenas raciones.
Hemos descubierto este lugar súper acogedor el comedor y la comida estaba bastante buena
Bar-Restaurante familiar, muy limpio y agradable. Cuenta con dos comedores. Se pueden tomar tapas o pintxos muy buenos tb menú del día o fin de semana, con muy buena relación calidad precio. Platos muy bien elaborados y presentados, desde los entrantes a los postres con precio inmejorable. Atención profesional y agradable.
Primera vez que vamos a comer y comimos muy bien, comida de calidad y bien cocinada.Un menu adecuado a su precio.Sin duda volveremos. Tambien hay que mencionar a los dueños, muy majos. Esta vez un 10 ojala pueda decir lo mismo la siguiente vez.
Todo muy bien, calidad relación precio. Ambiente muy agradable y familiar. Un profesional con muchos años en la cocina. De los pocos sitios donde todavía se puede ir a comer callos. Dispones de dos comedores muy acogedores.