Perdiz y carne wagyu de finca propia. Banco corrido de piel en salón con cocina internacional basada en perdices y bueyes wagyu de finca propia.
Carne de lujo. El precio no es barato, pero merece la pena. El Lomo de wagyú (600 gr) estaba a 66 euros . Acompañado de patatas y pimientos. No necesitamos nada más, quedamos bien saciados para una cena. Volveré y la próxima vez para comer así podré tomar el menu del chuleton, mucho mas contundente con dos entrantes, 800 gr de carne y postre y bebida (99 €, para dos personas)
Llegamos un poco de rebote a este sitio y nos conquistó. Pedimos un pintxo de tortilla con jamon y queso y estaba espectacular, un sandwich mixto con huevo buenísimo, hamburguesa verdaderamente rica y croqueta muy buena también. A pesar de que hubiese bastante gente, no habia ruido en el local y los camareros fueron muy amables. Muy recomendable si estás por la zona de Gran Vía. Destacar que había bastante variedad de tortillas.
Las hamburguesas ricas pero para que cuesten 19,50€... Precio demasiado elevado, de ahí la puntuación. La hambueserya amaren o el the hot dog house están más ricas y son más baratas. Igual es porque cogí el surtido de mini hamburguesas... No apreciaba mucho el sabor de la carne, eran muy pequeñas
Una opción diferente para probar la carne de buey wagyu. Local amplio y bien situado en zona peatonal. Tiene terraza exterior.
Reataurante elegante y moderno. Buena atención y servicio. La ensalada Cesar muy bien servida y exquisita. El asado de wagyu muy rico, pero la porción pequeña y llegó a la mesa un poco fría. La tarta de queso estaba bien pero es muy mejorable a mi algo, algo seca. El helado de acompañamiento muy rico.
Calidad y servicio estupendos, la carne de wayu es espectacular, tierna y jugosa. Son muy amables y te aclaran cualquier duda a la vez que te aconsejan si se lo pides. Para mí es un sitio de referencia. En otras ocasiones he probado las hamburguesas que vienen con acompañamiento y que no defraudan en absoluto.
Restaurante moderno especializado en carne de no sé qué carne de vaca japonesa. Servicio amable pero lento. No es particularmente barato, pero las raciones son generosas y está todo (lo que probamos) riquísimo.
Especialistas en carne de wagyu. Tienen todo tipo de comida y raciones basadas en el peincipal wagyu. Estaba todo riquísimo y estoy seguro que volveré a comer algún día la chuleta, pues fui a cenar y el menú chuleta tal vez era demasiado.