Finos menús degustación de cocina mediterránea. Menús degustación con refinados platos de temporada de la cocina mediterránea en un prestigioso restaurante de alta cocina.
Fuimos a probar el menú degustación y salimos encantados por la experiencia. Sin duda es caro, pero valorando la atención recibida, el trabajo de i+d, los cocineros dedicados… es un precio muy razonable. Muchísima combinación de sabores con ingredientes de proximidad. Por ejemplo nos encantó el plato de ciervo ?, que estaba muy suave y bien acompañado. También la combinación de postres. Sin duda un lugar muy recomendable para vivir una experiencia
Sin querer desvelar toda la experiencia vivida en este magnífico restaurante, sólo comentar que a parte del trato exquisito de su personal, de la explicación detallada de cada uno de los platos, el trato a las verduras que da Camarena en su cocina es toda una sorpresa. Además adentrándose cada vez más en el mundo del pan, hizo de la noche una verdadera apoteosis de sabores. Productos de la huerta que increíblemente te hacen sentir sensaciones increíbles en el paladar. No es una experiencia que se pueda relatar, ni estaría bien destapar todo lo experimentado, es una experiencia que hay que vivir en primera persona con un ritmo pausado y relajado como lo fue todo el menú. Una apuesta segura si te gusta la alta cocina.
Experiencia increible, trato exquisito, y comida con muchas experiencias en cada plato. Ricard muy amable y simpático al empezar. Después todos los camareros te van guiando de manera extraordinaria. Hay que vivirlo por lo menos una vez en la vida.
Platos basados en verduras y pescados. Nada de carne. Sabores poco agresivos, sin destacados matices ni altibajos y casi TODOS con salsas… exceso de salsas. Acabamos cansados de las salsas tanto en salados como en dulces. Poca variación de formatos y sabores que no te hacen cerrar los ojos de lo bueno que está la creación. Platos originales pero no todo lo que esperábamos. Muy buena carta de vinos. Eso si, el restaurante es impresionante, con todo lujo de detalles. El trato es exquisito, el ambiente, pero le pongo un 3,5/5 porque si voy a este tipo de restaurantes es para que mi paladar disfrute de un viaje estelar, no para que disfrute más con la decoración del restaurante y trato del personal, esto debería ser secundario. Interesante que el mismo Ricard te ofrezca un par de creaciones para picar antes de sentarte a cenar, pero insisto, esperaba mucho más. Ricard Camarena Restaurante. Avenida Burjassot 54, Valencia, España.
Si tengo que definir la experiencia gastro de hoy: sublime. Y es en estas ocasiones de experiencias gastronómicas extraordinarias, cuando ratificas que la alta cocina de autor es un arte, que la cocina española es un referente en el mundo, y que la valenciana está más que a la altura de las circunstancias. Muy recomendable este nuevo espacio de @ricardcamarena Desde que entras hay un hilo conductor que te hace sumergirte de lleno en el gran placer de poder disfrutar de una experiencia #gastro con los cinco sentidos. En la cocina menú sorprendente, creativo, elaborado, pero siempre resaltando el sabor, y respetando el producto y las raíces valencianas, sobre todo la huerta. Absolutamente recomendable, para volver, y volver.
Sin palabras, increíble, espectacular, platos degustaciones muy centrados en los productos de la huerta valenciana, siempre frescos y del día. Te explican la composición, productos y formas de elaboración de cada plato. La atención profesional y exquisita, su dueño Ricard, nos atendió personalmente e incluso se fotografió con nosotros. Una experiencia que recomiendo al 100 x100.
Espectacular experiencia con un menú degustación muy completo y extenso donde todos los platos destacan y sobresalen. Servicio y atención muy profesional. Súper merecidas las dos estrellas que hacen valorar todo el trabajo que hay detrás por parte de todo el equipo. Volveremos sin lugar a duda!
La comida sorprendente y espectacular. Los platos preciosos muy elaborados. El sitio muy intimo. Muy bien atendidos. El personal un diez. Enhorabuena.