-
Buen restaurante, situado cerca del paseo de las canteras con un género magnífico. La comida ha superado la expectativa con una muy buena fusión en los platos y una sensación de explosión de sabores. El equipo completo del restaurante han sido unos profesionales. Nos hemos sentido muy a gusto. Cumpliendo en todo momento las medidas covid.
Volvimos al restaurante con la familia y de nuevo, una experiencia maravillosa. Nos dejamos aconsejar y pedimos tacos de pulpo y cochino negro, huevos estrellados con jamón recién cortado, zamburiñas y una carne muy rica. Los postres al nivel de la comida y la atención como siempre de 10. Volveremos seguro
Ubicación buena. Trato del personal excelente. Producto de calidad. Cantidad de media a poca pero con muy buen sabor. Los platos un domingo para almorzar, salían lentos para nuestro gusto, las copas de vinos se consumían prueba de ello. Para mi gusto y por las cantidades, diría q mejor les cenar. Mucha suerte para este negocio que lo merece
Algo diferente en pleno paseo de Las Canteras. No recuerdo la procedencia del Jamón Ibérico, la foto no hace justicia a su increíble sabor. Muy buenos productos. Personal amable, explican bien los platos y local con encanto. Si quieres sorprender y que se salga fuera de lo normal, es tu sitio.
El restaurante nos pareció un lugar muy encantador empezando por sus camarero y propietario donde en todo momento aconsejan e informan de cada uno de los platos. En unos de los platos de la foto Merluza con salsa de trufa y papas peruanas fue un auténtico manjar en una mezcla de sabores. Y de postre como en la foto Torrijas caseras muy buenas,que sin duda volveremos a repetir.
Comida espectacular con un trato de nivel. El cochino nakama estaba brutal. No hacía falta ni cuchillo. El guacamole hecho al momento por el camarero un detallazo. La ensalidilla rusa estaba buenísima. La torrija muy muy rica y una gran porción.
Restaurante a pie de la Playa de Las Canteras. Local acogedor, bonita decoración. Destacar la atención del personal y el Sabor exquisito de los platos lo hacen un lugar para repetir.
Llegamos a este Rincon de las Palmas recomendado por una amiga, la experiencia fue increíble desde el primer momento, camareros muy simpáticos y siempre pendientes de nosotros, la comida simplemente espectacular, repetiremos cada vez que viajemos a las Palmas y sin ninguna duda lo recomendaremos a todos nuestros amigos. Fantástica experiencia gastronómica.