-
Abuela Filomena puede estar orgullosa de su nieto. Es nuestro italiano preferido en la Isla. Atención familiar y platos muy bien elaborados. Siempre tienen algo fuera de carta que te sorprenderá. Lista amplia de vinos y cervezas. Local acogedor y céntrico.
Un sitio más que recomendable. La pasta fresquisima y fuera de los típicos platos que se ofrecen en otros italianos. Las especialidades son de lo mejor que he probado en mucho tiempo. Los postre caseros son deliciosos. Local acogedor y tranquilo y el personal es de diez. Sin duda repetiremos y pronto.
Es uno de esos sitios que acudes por sus buenas reseñas y de verdad son ciertas. Local muy agradable y decorado con gusto, la persona que nos atendió muy simpática y atenta en todo momento. Todos los platos estaban ricos desde los entrantes al postre, pero los raviolis de pato con salsa de naranja nos parecio el mejor plato, diferente y exquisito. Las cantidades son abundantes y quedas bien saciado. Esperamos poder repetir y probar más cosas. Hemos ido a probar las pizzas y nos han gustado, son de masa fina y están bien cubiertas de ingredientes, llenan pero sin ser pesadas, recomendables también.
Repetimos en este pintoresco restaurante de ciudad, no podemos colocar la reseña bajo el mismo nombre por política de la aplicación, pero cabe destacar que volvimos y volveremos, los sabores de cada plato reflejan el esmero del chef y el amor que pone en su elaboración. No se puede evaluar con más puntuación pero en realidad esto equivale a un 10, quien sabe de comida italiana entenderá esta puntuación; en el momento que se siente degustar los platos maravillosos de este restaurante. Sólo nos queda amenazar con volver. Gracias por hacernos disfrutar.
Fuimos a comer un grupo grande el día de Reyes. ?♂️ Servicio de categoría! ? Comida riquísima, italiano auténtico, sabor tradicional. ? Ameno, se puede ver al cocinero preparando los platos. Recomiendo ?Tortelione de espinaca y ricotta y/o Papardelle con langostino ? Pizza la filomena
Excelente calidad - precio. Para repetir. La comida estaba deliciosa y buena cantidad Pan de ajo y queso Ensalada de queso cabra Lasaña Rissoto de setas
Trato increíble, y la comida mejor! El hombre es muy muy atento y agradable, no se le escapa un detalle. Ambiente tranquilo y el local es muy bonito. Recomendadísimo.
Ha sido una gran sorpresa conseguirnos este pequeño restaurante ( pequeño por dimensiones, pero grande en gastronomía), cada uno de los platos con sabor italiano verdadero, pastas en su punto, entrantes variados y con ingenio, si debemos hablar de sus postres son la guinda del pastel nunca mejor dicho; El nutelloto, la tarta de la Nonna, el helado de pistacho con whisky, son inolvidables, pero si quieres morir y revivir sólo con un bocado no te pierdas la tarta de ricotta. Todo un verdadero placer haber estado aquí. Por supuesto no puedo dejar de nombrar la maravillosa atención de la camarera, que te llama a caer en el mejor de los pecados La Gula. Gracias volveremos.