Sabores de Italia y ambiente familiar. Restaurante familiar con terraza y aire campestre, que sirve pizzas al horno de leña y recetas italianas.
?? En interior, local antiguo pero le da toque de tradicional italiano. ? Pizza hecha al horno muy rica. ? Pasta al dente de calabacín con gambas, excelente. Servicio rápido y atento! Me ha gustado!?
El sitio es precioso. Hemos cenado de lujo, pedimos 2pizzas y 1 racion de croquetas para 2 adultos y 2 niños, genial. Además el camarero super amable, nos ha tratado muy bien. Perfecto
Un buen sitio para comer recomendable los macarrones de setas ... y un buen vino Italiano
Fui a celebrar mi luna de miel a esta preciosa isla pero me llevé el chasco con este establecimiento pues tuve un par de inconvenientes con las pizzas, aún así mi pareja y yo nos las comimos pues no ibamos a echarnos atrás. El resto de la cena procedió sin problema. Lo malo llegó cuando llegamos a casa, ya un poco mareados cuando nos levantamos de la mesa pero ignoramos eso, estuvimos sin dormir toda la noche porque la comida nos sentó mal, pensamos en volver a quejarnos pero nos llevamos una mala impresión y queríamos ahorrarnos problemas pues cuando mi pareja fue al servicio, no había papel higiénico por lo que fue a pedirlo y (nos parece que era) el encargado se lo tiró al suelo, por eso decidimos no regresar a reclamar. Por lo que veo no es el único problema que tienen con el encargado y la comida por eso me he atrevido a dar mi reseña también. Hay más sitios eso desde luego.
Trato nefasto, se le informó al propio dueño que nuestros platos eran erróneos y su respuesta fue denigrante, una actitud fuera de lugar y desde luego poco acertada para nosotras como clientes. Le hice saber que esa no era forma de tratarnos y su reacción ante eso fue alzar aún más (si cabía) la voz. Si a todo esto le sumas como pudimos observar su comportamiento con sus trabajadores, (pues estaba dando voces en medio del restaurante) apaga y vámonos. Una actitud chulesca y desde luego nada adecuada para estar cara al público. Una vergüenza y una pena. Edit: 2 pizzas de entrante para 3 personas y un plato de pasta para cada una. No quedamos encantadas, llevábamos esperando el plato principal 1h. Habíamos pedido tagliatelle, no espaguetis, y efectivamente el “guancianle” no lo era. Todo esto se podría haber solucionado con una disculpa en vez de con ese comportamiento. Después de ver la respuesta del restaurante a mi amiga, he de decir que es la 3ª vez que voy y aunque la pizza está rica, la pasta estaba sosa las 3 veces. Aún siendo así, no puse reseña negativa porque mi amiga me decía que le diera más oportunidades, que a ella le encantaba este sitio, además de que se puede entender que hay días malos y las cosas no pueden salir igual de bien, . Desgraciadamente si la comida no brilla por su encanto y su trato lo hace aún peor, no se volverá a ir a ese sitio. Una vez más, me reitero en la actitud chulesca.
No le pongo cero estrellas porque no se puede. La pasta carbonara más insípida que he comido en mi vida, y encima estaba súper grasienta, tanto la mía como la de mi compañera, que pedimos dos iguales y cada cuál peor. Nos la comimos porque nos daba hasta vergüenza devolverlo así, y no adjunto foto porque no me deja. Primera y última.
Maravilloso lugar para ir a comer. La pasta exquisita y la pizza muy rica, masa fina y perfecta Además todos lo camareros super atentos y cariñosos. Un 10
Buenas noches. Para este sitio os recomiendo que pidáis la cena a las siete de la tarde para cenar a una hora prudente. El servicio fue pésimo por no decir ausente, estuvimos esperando mas de dos horas para dos pizzas y para colmo, no respetaron las alergias y tuvimos que devolver la pizza. Para resumir un poco esto: Martes, nos acostamos a las mil por culpa de servirnos mal y tarde. Miércoles seis de la mañana suena el despertador. Muchas gracias O sole Mio. Para quien lo lea os recomiendo ir pronto a este establecimiento y mas si trabajas al día siguiente. Por lo demás, esta buena la comida !!