-
Si hubiese más calificación, le daría más.Las vistas son espectaculares; la decoración, muy cuidada y con muy buen gusto desde que cruzas la puerta de la calle; la comida, exquisita y muy bien presentada, y el trato, espectacular, amable y educado. Sobre todo, el de Jesús, el camarero que nos atendió en San Valentín, todo un profesional enamorado de su trabajo y del trato con la gente. Volveré, sin ninguna duda.
Restaurante muy bonito y con vistas espectaculares al Pilar. El trato muy amable. Tienen un menú semanal en el que solo puedes elegir si comes carne o pescado. En mi opinión algo caro para lo que ofrecen (37euros) y la cantidad de la comida un poco escasa. Como punto negativo si te toca en la mesa que da el sol pasas algo de calor a pesar de los estores.
Disponen de un menú cada semana que se compone de varios entrantes y dos segundos a elegir. Puedes hacer la reserva para comer en el interior o en la terraza, ambos sitios con vistas al Ebro y al Pilar.
Absolutamente recomendable. Fui a celebrar mi cumpleaños con la familia y no puedo poner ni una sola pega. Todos los platos exquisitos, detalles muy cuidados, servicio rápido y fantástico. Como nota mi madre es algo especial o (exigente) con los pescados y comento que ha sido uno de los mejores que ha comido. Una visita de 10!
Magnifica experiencia. Una explosión de sabores en el paladar desde el primer plato al último. Postres sorprendentes y en un entorno con vistas al ebro i al pilar No falta ni un detalle por cuidar. El personal del restaurante muy amable y profesional. 100% recomendable.
Espectaculares vistas desde la mesa, si es de noche atardece por un lado, el ebro a nuestros pies, y el Pilar en lado contrario a la puesta del sol. La comida muy buena, muy elaborada y muy sabrosa. Muy bien atendidos, y una terraza de ensueño para tomar una copa. Recomendable cien por cien a lugareños y foráneos...!!!!!
La atención normal tirando abajo, te dejan la Copa vacía bastante rato, también pasa lo mismo con el pan, tardan bastante tiempo entre plato y plato, la comida está bien buena presentación y buen sabor, lo más a destacar son las vistas y la terraza al aire libre donde te puedes sentar a disfrutar del café o la Copa y pasar un rato agradable disfrutando de las vistas.
La comida buenísima, la atención de los camareros no podía ser mejor y encima nos regalaron un centro de flores. Lo recomiendo para cualquier aniversario o celebración íntima.Las vistas también son grandiosas.