Local de tacos, burritos y cocteles frutales. Comedor moderno, con decoración tradicional y colorida, en el que se sirven cocteles y platos clásicos mexicanos.
Hacia años que no venía y me ha encantado volver. El mejor restaurante mejicano en cuanto a ambientación, mucho color y creatividad. La atención es espectacular, desde la persona que recibe en la puerta, los chicos que están en la barra y los camareros, todos amabilísimos y sonrientes, atentos a todo! La comida es muy sabrosa y abundante, en la mayoría de sitios los tacos vienen de a 2, aquí eran 4! No terminamos todo y nos lo pusieron para llevar. Me encanto también la limonada rosa, súper fresca. Volveremos!
¡Bellísimo sitio mexicano! Amé la decoración, la atención y el buen ambiente que hay. Fuimos con mis compañeras de voley y la reserva para un grupo numeroso salió excelente, nos sentimos muy a gusto ? ¡Los margarita frozen lo más! Hay de varios sabores como el clásico de limón o por ejemplo, de maracuyá. La comida riquísima, y tienen muchas opciones veggies ? Lo que sí las quesadillas me parecieron demasiado pequeñas y los tacos no eran crunchies como me los esperaba, se deben haber humedecido por el contenido. Pero todo muy bien igual y super volveré. Comimos y tomamos lo que quisimos por €21 cada una (un grupo de 12 personas).
Estuvimos de paso por Barcelona y no sabíamos donde ir a comer, buscábamos un sitio diferente, con opción vegetariana y bien de precio. Nos decidimos por Rosa Negra y no pudimos acertar más. Para empezar un local bonito, limpio y acogedor, todo muy bien ambientado, la música muy agradable. El trato fue increíble, un chico super agradable, siempre atento a si nos faltaba algo. La comida impresionante, los nachos super sabrosos, las salsas estaban muy ricas y los tacos no defraudaron para nada, sin duda muy recomendable.
UN 10!!! El mejor restaurante mexicano que conozco: La comida es una delicia, puros sabores mexicanos en un ambiente que te transporta a su cultura. Los nachos son únicos y las quesadillas de cochinita mis favoritas. Los camareros son increíbles, llevo años yendo y siempre han tenido un trato espectacular y súper atento.
Es un restaurante mexicano bien decorado, la comida está riquísima, los margaritas están bestiales, no saben nada a alcohol y si te descontrolas sales de allí cantando "Asturias patria querida", recomiendo el de maracuyá. El personal muy simpáticos y te puedes fiar de sus recomendaciones
Es la primera vez que voy. He ido con reserva porque éramos 8 y es viernes, había mucha gente. Los camareros muy atentos, aunque la comida llegó un pelín fría pero lo entiendo. Arriba hace un poco de calor porque el aire acondicionado no funciona muy bien, pero te acostumbras. La comida muy rica. Y los mojitos igual. La calidad precio es genial.
Comida exquisita, ambiente genial, precio acorde. Iban con mucho lío y tardaron un poco en servir bebidas, pero nada grave. En general una muy buena experiencia... 100% recomendable.
Un sitio espectacular. La comida súper buena y el servicio muy amable. Nos han invitado a unos chupitos tras la comida y todo ha sido de 10. Repetiría mil veces más. Calidad precio inmejorable.