-
Muy buen lugar en Palma para comer. Estando en pleno centro de Palma tiene un precio muy contenido y un menú de medio día fantástico. Muy bueno todo lo que pedimos. Personal muy amable y atento.
Buen servicio , fuimos a cenar y nos atendieron muy bien . Pedimos ensalada de hierbas verdes y lubina al horno. En mi opinión la lubina tenía una cobertura que echaba a perder el pescado , matando el buen sabor que tenía . Por todo lo demás bastante correcto.
Fuimos allí por recomendación de gente local. Restaurante muy acogedor, ofrecen menú a 16€ que incluye postre ( bebida a parte) fuimos entre semana y estaba lleno. Comida riquísima y personal muy amable.
Muy buena atención y muy buena comida. Opciones veganas y vegetarianas siempre disponibles e indicadas. Los camareros muy agradables y relación calidad precio muy buena. Es un menú elaborado, rico y que sorprende. Apuntado para próximas veces!
Vale cada centavo que pagas. Desde las olivas y el alioli verde que acompaña al pan hasta los platos principales, todo fue un auténtico placer para nuestros paladares. Pedimos específicamente las almejas de Galicia, risotto y tagliatelle. El vino rosado de la casa también estaba muy bueno, de Toledo. Comprendo que haya comentarios negativos respecto al calor que se siente dentro. Es verdad, hay mucho calor, especialmente en una noche de agosto donde la humedad es tremenda. Sin embargo, no creo que sea algo que eclipse tanto la experiencia como para recibir 1 estrella. Nosotros ordenamos agua fría para refrescarnos y decidimos salir pronto y no hacer sobremesa y listo, apañados. Respecto a la atención, sí, se puede sentir un poco rudo el trato pero la verdad es que poco después comprendimos que es la personalidad del camarero principal, digamos, además del calor al que está sometido y quizá también el hecho de que estaba llenísimo el lugar, pero después de hablar un par de minutos sobre la comida y el calor, la verdad es que hicimos buenas migas con él y con el resto de sus compañeros. Todos muy amables y atentos. Al volver a Palma, volveremos seguro a cenar ahí.
No lo recomiendo, hace mucho calor con poca ventilación, el camarero joven tiene comentarios muy desafortunados y la comida cara y no está bien cocinada. Destacar, paella más de 20 € por persona y estaba pasada. Lomo de atún rojo, lo pedi bien hecho y lo trajeron crudo por dentro y Salado. Espero que mejore el sitio, aunque veo buenos comentarios e igual tuvimos mala suerte.
Trato espectacular, un menú del día con calidad precio muy muy buena, un un personal super cálido... Cumplen su filosofía de ser un lugar de buen comer y no un simple lugar de pasada, un fuerte abrazo a Eloy y al chico joven que no me acuerdo si nombre... A mi madre le encantó la taza , muchas gracias !!
Excelente atención, buen servicio y cocina de mercado con menús muy interesantes y muy bien presentados. Los puntos de las verduras en las elaboraciones son casi crudités , se debe tener en cuenta si prefiere las verduras más cocinadas. ¡Ojo! Las bebidas no están incluidas en el precio del menú.