-
Increíble! Súper para pasar un día especial con buen ambiente, atención increíble y sobretodo platos espectaculares✨ Repetiría. Me encanta la terraza en estas fechas y sobretodo pasar una tarde en verano.
Restaurante de tapeo con muy buen ambiente y comida riquísima. Recomendable las chuletitas de cordero. Atención de 10. En pleno centro de Palma en sa costa de sa Pols
lugar acogedor, COMIDA MARAVILLOSA. A destacar las croquetas de jamón. Probamos, patatas bravas, pluma ibérica y bacalao. Todos los platos nos conquistaron con su presencia y sabor. VOLVEREMOS SEGURO
El servicio excelente. Local muy fresco, luminoso y muy agradable. La cocina digna de alto restaurante. Todo estupendo. Volveremos seguro. Gracias Sa Costa.
Un local perfectamente situado en el corazón de Palma, con una terraza muy agradable, junto a la iglesia. La comida sencilla pero de sobresaliente. Típica comida mediterranea hecha con cariño. Muy buen sitio para comer de tapas y raciones (precios razonables), aunque también tenían hamburguesa y carnes. Volveremos a probarlas. Muy recomendable!!!
Fabuloso. A tan sólo una callecita del centro más concurrido y masificado, encuentras ésta esquinita de relax con un local súper agradable y muy cuidado. La comida riquísima, buen precio y excelente atención.
Genial para tomar algo o comer, picar, ¡está todo buenísimo! Muy buen servicio! Muy bien ubicado, la terraza súper agradable al estar en zona peatonal. Parada ideal si estás de compras por la zona. He estado varias veces y volveré pronto!
Una carta creativa que propone unos platos exquisitos servidos en un lugar muy acogedor. De lo mejor de Palma.