-
Comida buena pero sin pretensiones. El género se nota que es fresco, cambian la carta habitualmente. Todo lo que probamos nos gustó. El local bien, y el servicio estupendo! Calidad precio genial.
Caímos allí un poco por casualidad y nos encantó! Carta corta, pero con razón, riquísimo todo y productos de primera calidad. Es un local pequeño y ves como lo preparan todo al momento con mimo y atención. El trato por parte del pequeño equipo, excepcional. No dejéis de probar la tosta de bacalao con foie, nosotros repetimos! Ah y la tarta de queso. Mejor sitio calidad precio en nuestra estancia en Mallorca. Volveremos seguro.
Una cena de calidad en un sitio muy acogedor! Hemos quedado muy a gusto con todo. Servicio muy amable! Lo recomiendo y seguro que repetiremos!
Buenísimo todo lo que comimos, no es la primera vez que pasamos por este restaurante, cada vez es una experiencia única, recomendado 100%
Una joya. Delante del mercado, sin pretensiones, con una carta que se adapta al producto del día, y que habla de la tierra y de las influencias internacionales del cocinero. Trato cercano, profesional y cálido por parte de un pequeño equipo en un pequeño local, pero con una gran sonrisa, que agradable experiencia!
Y volvemos en manos de Germán y Oscar para probar su carta de verano, donde , por nuestra alegría , no faltaba la tosta de foie con mango y bacalao, que compartimos con una deliciosa escalivada con queso de cabra crujiente ? y salsa de romesco . Par a seguir compartimos una deliciosa quesadilla de cerdo mechado con sour cream y cebolla crujiente así como la deliciosa paella de gambas rojas de Soller cuyo arroz al dente estaba delicioso. Una excelente tarta de queso con almendras , plátano y toffee acompañada de una copa de Pedro Ximenez fue el remate perfecto . Germán nunca dejará de sorprendernos con sus magníficas creaciones . Ole Ole y Ole
La comida maravillosa, gran descubrimiento. Excelente comida y la atención espectacular.
Buenas, nos hablaron de sitio y decidimos probar. Nos pareció totalmente diferente a los restaurantes de Mallorca, después de haber pasado por unos cuantos. Nosotros somos del Pa, Vasco y cola cocina. German el chef y propietario nos comento que parte de su formación fue en el Pais Vasco ( Escuela de Hostelería Aiala de Karlos Arguiñano, Restaurante Martin Berasategui, etc..) Y se nota, fue una experiencia magnífica, salimos super super agusto Desde la tosta de bacalao con foie, la berenjena con romesco, el huevo a baja temperatura con morcilla y trigueros, el arroz seco con pato y un postre con helado de pistachos, exquisito. Esta cocina en San Sebastian Donosti es todo un privilegio y en Mallorca es de estrella Michelin. Mucho animo y a seguir cocinando con ese amor y pasión que le tenéis a la cocina. Como dice Karlos Arguiñano la comida entra por la boca, rico rico. Saludos a German y su equipo que estuvieron de 12.