Restaurante tradicional con terraza. Tapas, paella y otros platos típicos en un restaurante sencillo de aire tradicional con terraza.
Comida mediterránea, fresca, de calidad servida en un pequeño restaurante que hace chaflán. Variedad de entrantes y tapas. Para plato principal se pueden encontrar carnes, pescados y arroces. Probamos los huevos rotos con rabo de toro ( de 10), el salpicón de langostinos y pulpo de entrante ( excelentes) y de plato principal la lubina. Sin lugar a dudas un lugar al que tener presente si te gusta estar en ambiente nacional y el buen comer.
Pedimos lubina y costillas de cordero lechal, muy buen sabor ambos platos, el servicio muy atento y alegre. El local suele estar concurrido y hay ambientillo. Los precios son razonables teniendo en cuenta la ubicación del restaurante y el producto.
Menuda sorpresa de sitio. Lo encontré de casualidad y fue de lo la mejores restaurantes del viaje. Mesón al estilo Vasco en todos los sentidos. Calidad cantidad y muy bien de precio. El interior es espacioso aunque dispone de una terraza bastante limitada, teniendo en cuenta el clima de Mallorca se agradecería tener más mesas fuera para poder comer al aire libre, pero la calle es la que es así que no hay mas sitio. El personal muy amable y profesional. Un sitio en el centro con comida de calidad abundante y barato, más no sé puede pedir. Recomiendo Chuletón y Bacalao
Comida muy variada de aquí a buen precio. Riquísimo el arroz caldoso con bogavante. Servicio espectacular, en especial el maravilloso trato de Cristina. A un paseo de la catedral. Conviene reservar porque se llena.
Estuvimos comiendo tapas, en las fotos puedes ver: cazón en adobo, huevos rotos con rabo de toro y también probamos las croquetas de cabrales. Todo muy bueno, rápido y bien caliente, no de esos sitios en los que llega la comida tibia a la mesa. El postre, tarta de queso al toque de naranja, no era nada del otro mundo, súper dura (o llevaba hecha unos días o se pasaron en la receta), y no sabía a queso, aunque el toque de nueces quedaba muy bien
Tapeo de este mediodía en San Ronda, un picapica muy particular que nunca había probado, al punto de picante con pimiento verde y rojo, la verdad es que me ha sorprendido (estaba muy bueno y tierno). La ensaladilla rusa estaba muy buena también, y el ambiente del bar sinceramente hechaba de menos sentirme tan agusto en un sitio, encantada de conocer este sitio?
Aunque tuvimos problemas con nuestra reserva todo se solucionó. Recomendable la tortilla de patata como pincho estrella. Comimos la ensalada de tomate con anchoas y un chuletón magnífico.
Comida riquisima, para volver. Lorena la camarera muy agradable. Volveremos. Calidad precio magnífico.