-
Sin ninguna duda se merece 5 estrellas como una casa. Ya el trato nada más entrar es súper atento. Se trata de un matrimonio muy amable que te explican todo con la amabilidad más grande que pueda haber. La comida además es de otro nivel, comida casera, tradicional y hecha con muchísimo amor. Todo lo que probamos nos encantó, pero sobretodo su cachapa estrella, una combinación de dulce/salado que te hará disfrutar como nunca. Elaboraciones cuidadas, local acogedor y un personal encantador que te hará sentirte como en tu propia casa. 100% recomendable sin dudarlo. Muchas gracias por todo el cariño que recibimos
Restaurante venezolano moderno pero manteniendo la comida tradicional y casera. Los dueños súper agradables y muy cercanos, naturales de Venezuela, explican con todo el cariño cada uno de sus platos. Nos llevamos muy buena sensación y sabor de boca. Volveremos seguro!!
Restaurante acogedor tiene mesas en el interior y solo dos fuera pero no es terraza. La camarera muy agradable nos ayudó a elegir. La comida muy rica sobre todo las patatas.
La atención muy buena y la comida insuperable!! El papelón con limón, el trio de empanadas y la cachapa de queso todo delicioso. Hago especial mención al queso de mano de la cachapa, es increíble! Recomendado al 1000% si estás buscando comida venezolana que te genere nostalgia de lo deliciosa, aquí es. Sabor de hogar ♥️
Fui a comienzo de esta semana y me gustó mucho, así que volveré mañana con más gente para que prueben; me comí un Ávila (pernil con tomate y salsa de ajo)y estaba brutal, los tequeños ricos también y el brownie que hacen es una cosa de otro mundo, (y eso que no soy muy dulcera). La atención es estupenda, tanto de las chicas del salón como el dueño que es quien cocina. Sólo daría 1 recomendación y es que incluyan arepa asada porque aunque me encanta la arepa frita, como la hacen aquí, me suele caer un poco pesada ?, pero el que no tiene problema con eso, Cómasela con gusto porque está exquisita. Felicitaciones al equipo, ganaron una clienta más ?
Hoy fui recomendada con una amiga y he de decir que genial!! Fueron un amor y muy serviciales, explicando cómo estaba echo cada plato y bebida. La comida fue expectacular! Toda una nueva experiencia culinaria que volveré a probar sin duda! Comería cada día esa arepa de carne desmechada con mucho gusto
Ambiente súper agradable, camareros atentos y con mucha atención al detalle, además muy responsables con respecto al tema del COVID. He ido por recomendación, la sazón buenísima, mucho sabor venezolano; solo que espere un poco más de variedad. De igual manera recomiendo su nueva cachapa la Sabolera que estaba increíble. Gracias chicos!
La comida nada especial. Las empanadas vienen en trio y obligatoriamente tiene que ser una de mechada, una de pollo y una de queso. No puede ser sólo de queso por ejemplo. Si quieres comer empanadas venezolanas definitivamente este no es el sitio. Me dio la impresión que son las empanadas de caja de polar. Las cachapas parecen hechas en sitio pero también nada especial. La arepa de reina pepiada, el relleno bien pero al colocarlo en una arepa frita se daña la cosa. La atención estuvo bien. Los precios un poco altos sobre todo porque no comes nada extraordinario. Si la comida te sorprendiera el tema precios quedaría a un lado. La relación calidad precio deja mucho que desear. El local muy bonito y limpio. No repetiríamos. A PARTIR DE AQUÍ LA ESCRIBÍ DESPUÉS DE LA RESPUESTA DEL PROPIETARIO: Ya que responde de esa manera hacia la apreciación de un cliente, le pregunto: ¿Por qué la chica que nos atendió nos dijo que no podía vendernos 3 empanadas del mismo sabor porque se le descompletaban las cajas? ¿Dónde queda la satisfacción al cliente? y de la arepa frita de reina pepiada ¿Qué me puede decir? Pruebe hacer una arepa a la plancha de la manera tradicional y rellénela con su misma reina pepiada y después me cuenta. No se cierre a mejoras, sea humilde y trate de sacar provecho tanto de las opiniones buenas, como de las malas. Le recuerdo que estas reseñas van orientadas a clientes que buscan donde comer no a satisfacer el pensamiento del propietario aunque le sirva para mejorar. Estuve la semana pasada en Alicante y si, fui a 2 sitios distintos de comida venezolana el primero el suyo, que nos dejó mucho que desear y en el segundo comimos súper sabroso al mejor estilo de unas empanadas que se puede comer en un chiringuito en cualquiera de nuestra hermosas playas del oriente de nuestro país Venezuela. En ese otro restaurante le hacen empanadas en el momento y del sabor que las quiera. No se le descompletan las cajas. También tienen jugos de frutas naturales, hechos en el momento, muy al estilo de nuestra cultura culinaria. Aparte, no sabía que había una normativa que rige en qué momento debe uno hacer una reseña sobre 2 sitios que visitó la semana anterior. Disculpe si no le gusta mi reseña sobre la comida que venden en su restaurante, le repito esto no va dirigido a los propietarios, va dirigido a futuros comensales que buscan un buen sitio para comer algo típico de nuestra hermosa tierra Venezuela.