-
Es un buffet de comida asiática pero nada que ver con los que había hasta ahora en Vitoria que personalmente no los piso (comida bañada en “aceite”). Mucha variedad, comida limpia y buen sabor ?????? muy buena atención y el ambiente mas que correcto. Seguro volvemos
Sitio muy acogedor y con muy buen trato. Platos espectaculares.
Comida espectacular, muy buena atención por parte de l@s camarer@s, volveremos a repetir fijo
Muy buena experiencia. Local bonito, limpio y moderno. Comida de calidad, buena presentación, buen servicio (robot incluido) y precio muy adecuado. Pides a través de una tablet y el servicio es rápido y muy intuitivo, se preocupan por la presentación pese a ser un come lo que quieras, puedes saber en cada momento lo que falta por salir y lo que habéis comido. Sin confusiones ni malentendidos, genial. Repetiremos seguro.
Comida muy rica, presentaciones espectaculares, lugar muy bien ambientado, y trato acogedor. Todo excelente, volveremos.
Local, trato y producto excelentes Buffet con una grandiosa oferta de platos que no se quedan fríos en una bandeja como pasan en otros lugares porque los preparan al momento y lo traen a la mesa El personal es muy amable y te explica al detalle la carta localizada en una tablet y las condiciones de no desperdiciar comida (algo más que absolutamente lógico) así como el seleccionador de pedidos Mención especial al gato robot que trae platos a las mesas dando un punto interesante y diferente al resto Repetiré sin duda alguna!
Un sitio muy bonito y cogedor para comer, la atención por parte del personal de diez, la comida de diez, sin duda volvería sin pensármelo lo recomiendo si queréis una gran variedad de comida asiática
Un lugar muy agradable, excelente atención. Buena decoración. La comida muy variada.