Carta californiana y diseño en hotel W. Bocados californianos y cócteles en lounge de diseño vanguardista del hotel W con terraza en la arena.
El servicio es una pasada, amables y rápidos. De ahí mis estrellas. Pero me ha decepcionado la comida, horrible. Croquetas que aún estaban congeladas por dentro, dicen "paella" Cuando es arroz con tomate. Los precios desorbitados, pagas las vistas. No lo recomiendo, solo hay turistas... Normal porque la gente no debe volver. Que lástima.
Estábamos de paso por esa zona y nos pedimos unos postres. Bastante buenos. El cocktail delicioso y bien recomendado por el camarero que nos atendió. El local es muy bonito, en primera línea de playa. Y el personal de lo más atento. Genial.
Lugar muy chulo con vistas a la playa , platos muy correctos y muy bien presentados, especialmente en meses de verano, os dejo una suculentas fotos.
Restaurante sin pretensiones al lado del pez vela con servicio lento pero agradable. Esta al lado del mar. Tiene buenas vistas y después de comer sienta de narices pegarte un baño. La carta encuentras tanto pasta fresca , buenas ensaladas y pizzas .
Excelente restaurante. Se cuidan los detalles al máximo (5⭐️) He repetido, han bajado el nivel; pero sigue estando muy bien (4⭐️)
Local muy luminoso y muy tranquilo para estar al lado de la playa. Buen trato del personal. La pasta muy seca, poca salsa, el resto correcto.
Lo positivo. Ubicación excelente. Y seguro que gana mucho en verano. Y la carrot cake espectacular! Lo negativo. El servicio ha sido malo, lento, muy muy desatendidos. Creo que había falta de personal y del poco que había, era una des coordinación tremenda. Tardamos más de una hora entre plato y plato. Un auténtico desastre! Luego los camareros tenían normas distintas, cobraban mal y yendo en grupos grandes era un desastre tuvimos que quejarnos varias veces... La comida correcta aunque sobrevalorada por el precio...
Fuimos a cenar en pareja y pedimos nachos para empezar y de segundo hamburguesas una con pan bao con carne de wayu y una de lomo de salmón.estaba todo buenísimo y la localización no podía ser mejor.El personal también era muy amable