Restaurante refinado de cocina española creativa. Restaurante sofisticado que le da un giro innovador a la cocina tradicional española usando marisco y productos frescos locales.
Mi restaurante favorito en Murcia. Es fino en todo , muy buena atención , la comida sobresaliente . El solomillo al Pedro ximenez espectacular. El chato murciano increíble, los buñuelos de arenques y bacalao muy ricos . Sorbete de limón y de higos chumbos buenísimos. No pongo las 5 estrellas porque cuando fui no se respetaron ni aforo ni distancia de seguridad con la mesa de al lado ni había ventilación por tema Covid.
Sitio muy acogedor y agradable, con encanto. En pleno centro de Murcia, muy cerca de la plaza de toros. Pedimos varios platos y buenísimos. Espectacular. La comida muy bien elaborada, con productos de primera calidad, y personal muy agradable y trabajadores. Fuimos por una despedida y estuvieron muy atentos en todo momento. Para repetir! ?
Un clásico que nunca defrauda. Servicio rápido y bien organizado. Cocina tradicional elaborada con productos frescos y de gran calidad. Recomiendo su pulpo al horno, el huevo poché con trufa y el solomillo al Pedro Ximénez.
Restaurante con buena calidad precio. Servicio amable y atento. Se suele llenar, recomiendo reservar. El pulpo y el huevo están muy buenos.
Posiblemente el mejor restaurante de Murcia. Es un sitio de alto nivel pero compensa el precio con la calidad y cantidad de los platos además del excelente trato de todo el personal, que nos atendieron genial aunque acabamos terminando cuando ya cerraban. Es un sitio que hay que ir mínimo alguna vez si uno está por aquí. Pedimos tartar de atún rojo, cabrito al estilo de aquí y un rico y enorme entrecot que nos cambiaron porque la primera vez estaba más hecho de lo que lo pedimos. Los postres caseros, también geniales. Más que recomendable.
Restaurante murciano de solera, servicio impecable, calidad del producto excelente. Platos con un sabor exquisito. Precio evidentemente elevado. Pero si quieres probar buena cocina murciana, este es tu lugar. Destacable el huevo poché
Nos lo habían recomendado y superó ampliamente las expectativas. El personal profesional y atento en todo momento. Pedimos varios entrantes y cada vez cambiaron los platos. Estuvo toda la comida muy bien aunque no nos convencieron los raviolis pero los huevos trufados estuvieron insuperables. Enhorabuena. El precio está acorde con la calidad Los aseos impecables. Cita obligada en Murcia
Cenamos ahí muy bien. La camarera muy simpática y los platos muy variados. Todo muy bueno… la única pega sería que actualizaran la carta de vinos ya que la gran mayoría no se encontraba en el local…