Patio cordobés con cocina tradicional. Platos tradicionales como salmorejo o rabo de toro en un típico patio cordobés con macetas y adornos azules.
Antiguo patio típico cordobés, adaptado con gusto a restaurante. Dos pisos con múltiples apartados, dónde pueden comer grupos relativamente numerosos. Carta equilibrada con contenidos típicamente regionales y otros más sofisticados. Extraordinario el bacalao encebollado. Precios más bien altos pero no desproporcionados. Buena relación precio-calidad. Platos bien elaborados en cocina y con presentación muy cuidada. Servicio rápido y correcto. Volveré.
Sitio agradable con personal amable y buena comida. Pedimos salmorejo, berenjena frita, flamenquin, croquetas, rabo de toro y un postre (yogurt con tocino de cielo). Todo muy bien elaborado. Mis favoritos: el salmorejo y la berenjena. Fuimos con nuestro perrito ?
Para mí el mejor calidad/precio de Córdoba, fuimos recomendados por una amiga y nos gustó tanto que fuimos un par de veces, raciones abundantes y muy buenas. Las recomendaciones de la camarera muy buenas. Sitio imprescindible en Córdoba
Restaurante muy recomendable, con arquitectura de antiguo patio cordobés. Personal super amable y local muy limpio. Comida riquísima, casera y gran cantidad, porque las medias raciones estaban muy bien servidas. Muy bueno el pavo.
Buen sitio, reserve en la misma tarde por The fork, y todo genial. La comida casera y a muy buen precio. La atención de la camarera, fue genial. Sin duda repetiré si vuelvo a Córdoba.
Fuimos de medias raciones y compartiendo platos para poder probar más de ellos. Todo buenísimo y como veréis en la factura muy bien de precio. Mención especial del salmorejo y el rabo de toro, por no olvidar la simpática y eficiente camarera que nos atendió
Tras un montón de años desde la ultima visita a Córdoba ….. Hemos vuelto y por supuesto aquí estamos en el Mesón San Basilio. Una apuesta segura en Córdoba y un indispensable en la ciudad. Servicio impecable y comida espectacular. Raciones muy generosas y calidad fantástica. Os dejo un par de fotos de un par de entrantes para que salivéis un poco. Volveremos.
Restaurante situado en un patio tipico cordobés, en el cual comimos muy bien pues la relación calidad precio es estupenda y fuimos atendidos con mucha profesionalidad. A seguir así