-
Espectacular restaurante en el palco del estadio San Mames con vistas al estadio. Un restaurante con mucha calidad en su comida y muy buena presentación. Comí un arroz con setas y un solomillo, todo riquísimo. El camarero muy atento en todo momento, Es de notar que hay un gran equipo tanto en la cocina como en la sala. Muchas gracias!
Sitio privilegiado para comer, con vistas al San Mamés. Muy amplio. Menú degustación de 6 platos q parece q te vas a quedar con hambre pero no, todo lo contrario, salí bastante lleno. Todo muy bueno. Calidad-precio pienso que está muy bien.
Hemos ido por la curiosidad de saborear su menú, aunque ya lo conocíamos de antemano, puesto que hemos tomado algunos que otros pintxos...con un buen vinito..!!! Nos encanta po las vistas al campo, la limpieza, cuidado y el buen trato. Nos quedaba la espinita, de comer allí o cenar, la verdad salimos con buen sabor de boca, todo exquisito, los garbanzos, el solomillo, una delicia, y el postre no se diga más...!!! El buen ambiente de trabajo, la coordinación y organización se nota a leguas y es de calidad... Muy content@s, volveremos seguro...!!!! Aúpa Txapeldunes ..!!!! ??
Comimos el martes y elegimos el menú degustación después de mirar varios sitios. El menú nos encanto y el local es maravilloso (muy amplio y decorado con todo detalle). Por otra parte, los camarer@s que nos atendieron fueron muy profesionales y cercanos, lo que se agradece mucho al tratarse de un menú de bastante precio.
Increíble. Unos platos realmente deliciosos, muy buena atención e increíbles vistas. 100% recomendable. Toda la comida exquisita
Restaurante con una decoración cuidada. Una música que acompaña sin molestar, son diferentes covers de canciones muy conocidas. El personal del restaurante super atentos, profesionales y super majos. Unas vistas espectaculares de La Catedral y lo que es más importante, la comida. ¡Brutal! Elegimos el menú ejecutivo de una calidad brutal y un precio más que adecuado. Quiero dar las gracias al personal. Una gran experiencia.
Todo muy muy rico. Para la calidad del producto y elaboraciones, la cantidad es generosa a comparación de otros sitios del mismo estilo. Volveremos
El restaurante ha estado muy bien. Ambiente tranquilo y las/os camareras/os muy atentos. La comida ha estado genial, muy rica. Hemos elegido el menú ejecutivo y las cantidades y la calidad han estado muy bien. Las vistas al campo, espectaculares. Por poner un pero, mientras comíamos, había un grupo de turistas que venían en su grupos y pasaban al lado de nosotros mientras comíamos y nos miraban como si fuéramos parte de la visita guiada que les estaban haciendo.