Restaurante sofisticado de cocina mediterránea. Restaurante chic de cocina mediterránea y vino con pared de contraste de piedra.
El sitio muy bonito, buen ambiente, buena ubicación y excelente atención. En general estuvo bien, la comida tiene buena relación calidad/precio. Es una buena opción para ir de tapas, eché en falta platos con pollo. Tienen opciones gluten free. Como recomendación, si quieres pedir el humus, en realidad es oreja, lo de humus es bastante poco.
La decoración del local está muy bien y el personal es amable. La croqueta de jamón serrano estaba crema y de sabor intenso pero la de centollo le faltaba sabor. La alcachofa rellena de sobrasada estaba bastante bien. La ensaladilla rusa de merluza, estaba bien. El arroz meloso de pluma ibérica, para mi gusto, estaba desabrido. Aún así recomiendo ir porque a mi m gusto y además había bastante gente. Le doy tres estrellas porque el plato principal (el arroz) pues nos decepcionó un poco. Quizás el arroz no fue un gran acierto pedirlo pero sin duda le daría otra oportunidad al local y repetiremos. Probablemente lo más acertado sería pedir una carne.
EXCELENTE RESTAURANTE EN EL CENTRO DE ALICANTE. Fuimos por recomendación de nuestro hotel y agradecemos el consejo! El trato del personal fue cercano (pero profesional); nuestra mesa estaba junto a la barra y pudimos comentar con ellos, hablando de vinos, por ejemplo. La comida estuvo riquísima (dejo fotos). Recomiendo en especial el arenque, la alcachofa y la torrija ?
Buena comida , buena atención y recomendaciones . El trato de los camareros muy bueno , el local agradable ( moderno) , la comida muy buena destacaría el revuelto de huevo de oca , la carne trinchada . Bajo mi punto de vista las croquetas de centollo estaban buenas , pero no tenían mucho sabor sabían más a bechamel . Nos recomendaron en todo y nos ayudaron con lo que pedir para una persona embarazada . En general todo muy bien , repetiría y agradezco el trato ofrecido . Precio medio . Nos ofrecieron chupitos al terminar .
Lugar acogedor, cálido y con una atmósfera tranquila. Los platos ricos y abundantes y el servicio ágil y en tiempo. El personal muy profesional, se nota el carácter argentino. Excelente recomendación. La edad media de las personas entre 40 y 50.
Lugar acogedor, ambiente agradable, excelente la atención, muy profesionales y sin olvidarnos de destacar la labor del personal de la cocina ya que la comida estaba exquisita. Dejamos al personal que nos sorprendiera y superaron con creces las expectativas.
El sitio es muy agradable. La atención es muy buena. Y además la comida está muy buena. Tienen una gran carta de vinos. Merece la pena ir.
Buen local en zona centro, cerca del ayuntamiento y la playa del Postiguet. En esa zona hay muchos lugares más típicos para turistas, y este local ofrece algo diferente, con platos novedosos y buena calidad de alimentos. Buen trato y decoración. Precios adecuados. Disponen de opciones sin gluten y descripción de alérgenos por platos.