-
Ideal para ir antes de la función al teatro. Toman reservas desde las 8 de la tarde, el lugar es acogedor y limpio. La comida es mediterránea fusión y muy rica. Gabriel, el camarero, fue muy atento y nos trajo la comida y los postres a tiempo para poder acudir al teatro sin ningún retraso. Además fue amable y simpático. Un lugar para repetir.
Para empezar creo que fui con las expectativas demasiada altas con este sitio... En primer lugar tuvimos la mala suerte de que nos tocará en la mesa de al lado de la puerta, justo un día que llovía y hacia frío, la gente entrando y saliendo os lo podéis imaginar, habiendo mesas libres...preguntamos si podían cambiarnos y dejaron la puerta que se dejará de abriera-cerrar sola... En segundo lugar lo que más me gustó fue el entrante de la tempura de verduras, el principal mío de la lasaña vino frío, no noté apenas el relleno de champiñones. El postre bien no tengo pega alguna. La verdad que lo de que la bebida se pague a parte no me convenció, tendría que entrar en el menú una bebida. De igual manera volveré a ir, porque me gustó la atención de los camarer@s y el chico de la entrada.
Trato excelente y comida espectacular. El sitio muy bonito y amplio. Esta en el centro de Alicante y tienes que reservar con antelación. El precio muy muy competitivo, 9,99€ /menú , bebida aparte. Me quedé con ganas de probar el menú degustación, sin duda repetiré otro día.
Pese a ser una franquicia (que no lo sabíamos) nos sorprendió muchísimo. La comida fue realmente espectacular, muy bien presentado y con buena calidad. Destacaría los canelones, la costilla y los entrantes. No nos pareció nada caro y el personal muy amable y rápido. Estamos deseando que abran uno en La Rioja??
El local está ubicado en el centro de Alicante, es bastante amplio, tiene una decoración sencilla pero con estilo. Hay que reservar por web y tienen diferentes opciones. Nosotros escogimos la opción de menú y algún plato a mayores de la carta. Las croquetas de pato teriyaki estaban muy sabrosas, las de parmesano no fueron nada del otro mundo. Cabe destacar las tortitas de tataki de atún y la tempura de verduras con mayonesa de kimchi. Los otros platos no estaban mal, pero no eran nada espectaculares, mejoraría que algunos estaban demasiado aceitosos... Con 4 menús de noche, 3 platos fuera de carta, 3 aguas y 3 refrescos pagamos 20€/cada uno éramos 4
Buena atención y buena comida. Reservamos por la página y elegimos directamente el menú, aunque al llegar nos dieron opción de cambiar si queríamos. Pedimos el menú degustación, buena elección para probar un poco de todo, y la verdad que todo bastante bueno, adestacar las croquetas de pato. Siempre hay cosas que se pueden mejorar y que van a gustos, el pulpo un poco chicloso, y el arroz de bogavante no es el mejor del mundo, pero la verdad que estaba bueno. En definitiva un sitio para repetir y seguir probando el resto de la carta.
Cena para cuatro, la comida estaba buena pero sin más, no es nada del otro mundo. La carne de la hamburguesa un poco cruda para mi gusto ya que no preguntaron como la quería. El servicio muy amable y atento. Caro en relación calidad/precio.
El sitio es limpio y agradable. La comida me ha sorprendido para bien, el menú de mediodía de lunes a viernes tiene una buena relación calidad- precio. Destaco el pan payesito y el aguacate relleno. El pollo teriyaki podría haber estado mejor si no se hubiesen pasado con la salsa y se disfrutaría más si tuviera mayor cantidad de arroz. No le pongo 5 estrellas porque el servicio ha sido muy despistado a la hora de tomar nota y para colmo, le ha golpeado en la nariz con un plato a una amiga. Le ha ofrecido un hielo pero no ha guardado las formas, se estaba riendo de ella. Ha sido una situación incómoda.