-
Maravillosa experiencia. Ha sido la primera vez y no será la última porque el sitio es encantador, el servicio excente, camareros muy educados y la comida magnífica. Hemos comido el menú de Navidad con 6 entrantes para compartir entre 2, otros 2 platos principales y postres. Estaba todo exquisito, no hay nada a lo que se le pueda poner ni una pega. Enhorabuena.
El sitio es muy bonito y amplio, lo único que tenian la calefacción un poquito alta. Pero el servicio ha sido estupendo, muy educados y simpáticos todos los camareros. Y la comida espectacular, hemos sido 2 comensales con menú de mediodía. Hemos probado el brioche de cordero, las croquetas caseras, el solomillo de cerdo, la pasta de setas y parmesano y los 2 postres. Solo tengo fotos de los postres pero todo estaba riquísimo. Recomendable 100%
Camareros atentos, amables y rápidos en el servicio. Comida tipo mediterráneo, con producto fresco y bien trabajado, los postres caseros, buenísimos. El ambiente es tranquilo, para charlar mientras se disfruta de la comida y la compañía.
Sitio muy agradable para comer o cenar por buen precio y ser muy bien atendidos. Víctor Andrea y Agustina nos atendieron de lujo, un 10. los postres todo es buenísimo ( el de lima , el de plátano con chocolate especiales)y el resto también, sobre todo el canelón, costillar o la pluma.
Se come de maravilla está todo muy bueno. El ambiente es muy tranquilo da gusto ir a comer a este restaurante. Se nota que cuidan los detalles.
Había estado hace tiempo y varias veces en el Saona de Jávea, y la verdad que tenía muy buen concepto hasta que fui al Saona Alicante Vistahermosa. La atención, pésima, además tardaron en servirnos un montón, simplemente para el postre esperamos más de 45min. El arroz pasado, el atún del tataki no era fresco, todo congelado y enmascarado por el sabor de las salsas. El arroz de pato y alcachofas, con sabor a alcachofa de bote, colorante y el arroz pasado. El banofee de postre, el plátano pasado y negro de lo maduro y pasado que estaba. No volveré ni lo recomendaré. Una lástima.
Nos ha encantado !! Estaba todo riquísimo !! Un sitio precioso, los camareros, la comida y todo ha sido de 10 !! Volveremos a repetir !!
La calidad es buena pero la cantidad es pequeña. Me pareció demasiado caro para porciones tan pequeñas, la vista es espetacular. Así que recomiendo para copas.