-
Hoy hemos estado comiendo y nos ha gustado mucho. El sitio es muy bonito y la comida muy buena, de calidad y presentación muy adecuada. Por poner una pega, un poco largo el tiempo de espera entre los entrantes y el plato principal y luego, hemos pedido una segunda ronda de bebidas y no la han traído y hemos tenido que cancelarla ya que habíamos acabado ya de comer, pero bueno, por lo demás, todo bien, un sitio muy bueno donde comer muy bien.
Retira te en pleno Fe Valencia. Una situación ideal. El local decorado con mucho gusto y un ambiente bonito, amable y relajado. El menú degustación muy amplío con 5 entrantes, un principal y varios postres. Todo estaba riquísimo y el precio fantástico: 20€ con bebida. Seguro que repetiremos.
Comida excelente menos el arroz a banda. Ración muy corta, arroz, un poco pasado y con escaso pescado y poco sabor. El resto muy bien. El servicio algo lento pero imagino que es x la elaboración de los platos. Precio asequible. Comimos de menú y salimos a 20 euros.
El servicio es muy amable y atento. El lugar es muy agradable y cuidado. La comida en esta ocasión no fue lo que esperaba de un saona. La fritura fue excesiva y el punto de los platos no era el correcto. La sensación de que se cocinaba todo muy rápido hizo que saliese todo muy oleoso. Precio calidad razonable.
El ambiente era excepcional al igual que el local. En cuanto al servicio fue genial, Felipe no hay palabras para describir su trabajo. La comida muy buena, elegimos menú degustación el cual es muy cumplido. Sin dudarlo volveremos.
Un lugar excelente para comer o cenar y disfrutar de la comida. Comimos el menú de Reyes y nos gustó mucho, 6 entrantes, principal y postre (no pudimos terminarlo todo!). Ya habíamos elegido Saona en alguna ocasión y es una apuesta segura. Repetiremos seguro. Comida abundante y deliciosa, tradicional y a la vez moderna, cuidan su presentación y el personal es atento y profesional. De 10!
Lugar fantástico y comida genial!! Da igual lo que pidas, todo está bueno :) Siempre es un gustazo ir a comer allí, te sientes como en casa, los camareros son todos majísimos y muy atentos. La decoración preciosa.
El lugar es maravilloso muy bello y muy agradable pero para poder comer allí. Tienes. Que tener un buen tiempo libre porque yo almorcé y dure 2:30 hora. Se tardaban mucho en traer la comida para. Las personas que viajan y van en poco tiempo no se lo recomiendo