Café-restaurante con carta ecléctica. Desayunos, wraps y carta con recetas internacionales en un luminoso espacio de aire escandinavo con terraza.
La comida está muy buena, pero los platos son un poquito escasos. Eso sí, está bien para ir a cenar y salir satisfecho y no muy lleno a la cama. Pides un menú (que varía de precio según el día, pero que sea cuando sea es correcto) y da bastantes opciones de entrantes y principales. Incluye también postre, y a resaltar el brownie, grande relacionado con otros platos y muy dulce. El pan con queso en su interior es una pasada, el secreto ibérico no está muy logrado y el canelón está muy bien aunque algo escaso. El ambiente del local es confortable, mesas separadas y los camareros muy agradables. Atienden rápido.
Buen precio del menú. Los entrantes son más grandes que los primeros. Uno de los camareros, el que parece el encargado, es muy eficiente. Los otros no fueron de mucha ayuda, aunque les pedimos varias cosas varias veces, no entregaron ninguna de las peticiones. Las patatas bravas y la berenjena muy recomendado. La pasta también. El poke también estaba muy bueno. Recomendamos reservar ya que todas las mesas de la terraza estaban reservadas en fin de semana. Fueron muy amable con nuestra mascota, nos trajeron agua para él.
¿Qué más se puede pedir? Menú de sábado por 12,95€ (sin bebida) platos ricos y cantidad correcta, quizá un poco justa. El trato es bueno pese a que estaban a reventar. Recomendable reservar online, sino te quedas sin hueco.
Hemos comido ahí, teníamos reserva y todo muy rápido hemos pedido el menú degustación , sabores nuevos y todo muy rico. La única pega que tengo es que una vez que te traen el primer plato de degustación el resto te los traen muy rápido. Si eres comedor rápido genial, pero si no se llenara la mesa de vajilla enseguida. Servicio súper bueno los camareros unos máquinas y la cerveza espectacular (si no sois de valencia pedir una doble en vez de una caña (es muy poco).
Hemos comido hoy miércoles 23/8/22 el menú del día. Buena calidad y precio. Nos ha servido bastante rápido y con buena atención. Destacamos el trabajo de una chica ( le.hemos preguntado su nombre) SILVIA trabajadora al máximo, un 10.Se ha dejado la piel para que todo el mundo tuviera su pedido rapido.Felicidades!
Quiero pensar que empezaban las fallas y por eso el desastre. Lo primero es que no entiendo porque son tan lentos en atender tu reserva . Siempre me tienen mucho tiempo en la calle haciendo cola no me gusta ese protocolo que tienen o lo que sea. Pero ni siquiera la mesa estaba preparada y eso que lo reservamos con mas de una semana . Cada vez la comida la noto con peor calidad. Y la atención no me gusto nada . Pero repito espero que todo esto fue porque era un 15 de marzo . La verdad que a este saona de la plaza virgen era mi primera vez.
La comida deliciosa, un poco sosas la pasta y parecía que solo tenía champiñones y la carne huyo para vivir a gusto. El cerdo tenía un secreto y la verdad es que lo he descubierto, súper rico con sabor a cielo. El postre me encantó es suave y entra lo único es q la pena me daba vuelta a cabeza ya que no pude pedir más variedad porque no había. Las gambas rebozadas deliciosas y la salsa de kimchi con sabor único.
Lo recomiendo mucho porque la calidad de la comida es excelente y su precio también, así que es de lo mejor relación calidad-precio en Valencia. El trato también es bueno, aunque la única pega sería con la limpieza, ya que las palomas se posan en las mesas mientras comes y se ve como pisan otros cubiertos que esperas que no fuesen los tuyos hace un rato. Pero recalco que todo es excelente menos ese detalle, que les animo a solucionarlo.