-
Increíble! Si a domicilio está todo buenísimo, en el local, es ESPECTACULAR!! Nos dejamos aconsejar, solo dijimos las intolerancias y con ello nos iban sacando platos, sorprendiéndonos en cada uno de ellos. El trato del personal inmejorable, y muy atentos. Nos explicaban cada uno de los platos y nos aconsejaban como comerlo. Desde luego repetiremos!!
Probé sus platos en un pedido a domicilio y al comer allí no defraudó. Restaurante japonés fusión, sabores diferentes, con un toque fresco y rebelde. Totalmente recomendable, aciertan con las combinaciones y sus elecciones. Trato personalizado, déjate aconsejar. Domingo y lunes, tienen una carta más corta y sólo sirven en las mesas de la entrada. De martes a domingo tienen abierto el comedor entero y una carta más extensa. Muy recomendable!
IMPRESIONANTE!!!! Es la segunda vez que voy, y aunque esta vez ha sido en otro local, la experiencia ha sido increíble. La atención espectacular, déjate aconsejar no te arrepentirás. Los platos son todos de matrícula, pero hay algunos que se salen, espectaculares!!! Por destacar alguno, el Usuzukuri de dorada, delicatessen. El precio más que correcto. Disfrutar así no tiene precio.
Comimos en Sayuki dado que fuimos sin reserva y ya no había mesas en Kawori. Nos sorprendió para bien. La comida muy rica, el camarero muy atento y pendiente todo el tiempo y el local muy chulo. Repetiremos!
Pedimos ya unas cuantas veces comida de Sayuki by Kawori a domicilio , todo muy bueno, explosión de sabores y colores en la comida. Nos encanta esta fusión de sabores.
Fuimos a cenar sus personas y la verdad que mucha confusión. Primero nos ponen pegados con otras mesas, apenas un palmo. Luego nos toman nota de la bebida pero no viene, resulta que teníamos que ir a por ella. Luego tardan 45 minutos en tomar nota y la comida tarda otros tanto. Encima nos dicen que ya había salido todo, pedimos la nota y faltaba un plato. Al rato lo traen. La comida estaba muy buena pero el servicio y la experiencia bastante malo.
La comida es espectacular y muy bien presentada. El personal súper atento y te aconsejan con la carta. El local está más enfocado al take away, tan solo hay una barra donde pueden sentarse unas 4-5 personas; para mí es parte del atractivo del local. No es barato, pero es un producto de muy buena calidad preparado en el momento, creo que lo vale. Recomiendo especialmente el Uramaki Tropical, con tartar de centollo ?
IMPRESENTABLES, esa es la palabra. Hicimos un pedido el otro día para nochevieja y el mismo día nos lo anulan,pero eso no es lo peor, me pone que se me va a cobrar igualmente y que me ponga en contacto con él restaurante. De 3 teléfonos que aparecen no cogen ninguno. Apagados o directamente te cuelgan. Y lo mejor...hoy día 2 me han cobrado los 45 euros de mi pedido que nunca llegó y no se dónde reclamarlos. Dejé un mensaje al contestador y aún estoy esperando respuesta. Reclamación y al consumidor. IMPRESENTABLES