Restaurante exclusivo de tapas y cócteles. Restaurante sofisticado, situado en el Hotel Inglaterra, que sirve raciones, cócteles y vino.
Es un sitio al que siempre quise ir y me ha llamado la atención ya que lo veía lleno y no me decepcionó. Fui con 3 personas más y pedimos todo esto para compartir y bastante bien ya que salió alrededor de 15 euros con la bebida. La comida estaba muy buena y no le podría poner ninguna pega. La torrija fue espectacular, de las mejores que he probado. La salsa de las bravas muy buenas.
La comida súper buena pero no he visto servicio más desastroso en mi vida. Se olvidaron de 2 platos, pedimos un café y lo trajeron 15 minutos más tarde... La verdad que dejó bastante que desear y es una pena porque si no hubiese sido por esto hubiésemos vuelto. La comida está rica pero comer con tan mal servicio no merece la verdad y es una auténtica pena!
Es un sitio que está muy bien decorado, está bastante chulo. El trato del personal es muy bueno también desde el primer momento y la comida estaba muy rica y la cantidad se adecuaba al precio del plato. El reservado que tienen para mesas grandes es de lo mejor, me gustó mucho ese espacio.
En general todo muy bien. El local es muy agradable. Tiene un árbol decorativo en medio de la barra le da un aspecto especial. La comida muy variada. El camarero que nos atendió muy buen profesional ? El precio me pareció correcto teniendo en cuenta el buen servicio, el local y la calidad de la comida. Como sugerencia: cambiar el diseño gráfico de la carta. Se ve regular tanto la carta física como en el móvil por la elección del color de la fuente
Buen lugar para cenar o tomar una copa, bien decorado y acogedor, personal muy amable y atento, nos atendió Blanca y nos recomendó la torrija de postre, espectacular. Raciones justas para la cantidad deseable del plato, pero muy ricos y condimentados. El baño de hombres no estaba todo lo limpio que se espera de un sitio como este.
Encantado con el lugar. Muy buen ambiente gran atención y la comida ha sido excelente. Tanto así que mañana volveremos. Recomiendo el postre torrija que es imperdible. Si bien en la página de internet decía que no había reservas, al ir al lugar hemos conseguido comer sin problema y hasta reservar para el día siguiente. Muy recomendable.
La comida riquísima y el trato genial. El local es bastante bonito y acogedor. El precio es correcto ni caro ni barato. Lo que mas me gustó fueron las patatas bravas al carbón, espectaculares. Repetiré sin dudarlo.
Lugar con buen ambiente, buen servicio y sobre todo buena comida. Todo a un precio más que razonable, una gran opción para comer o cenar en el centro de Sevilla. Mención aparte merecen dos de sus postres, las torrijas son espectaculares.