Lugar animado de tapas y cocteles. Restobar de tapas y bebidas en la planta baja y comedor de platos españoles clásicos en la planta alta.
Mi primera parada gastronómica en mi viaje a Madrid, aproveche para comer al lado del hotel dónde me alojaba y acabé en este restaurante que muy amablemente a las 16 de la tarde me sirvieron su menú de mediodía! Un menú de 13 euros con primero, segundo y postre, pan y bebida! Muy completo. Había variedad en la carta para escoger, 3 platos de cada y todos con buena pinta. Disponen de terraza exterior y el comedor interior es muy chulo
Restaurante de calidad. Todo muy bueno, servicio rápido, ambiente fantástico. Precios un poco caros, pero son asequibles si quieres celebrar un evento importante. La única pega son las croquetas de jamón, no te esperes nada innovador, te las podrías comer en tu bar de confianza. Lo mejor fue el tartar de carne ?.
Descripcion Servicio ***** Disponen de un maitre que está atento y aparte el trato de los camareros de mi rango fueron muy serviciales, atentos y educados. Calidad **** La calidad de los platos es buena, en concreto la carne estaba en su punto y la salsa la acompañaba con mucho atino. Ambiente **** Hay una rotación grande y al estar las mesas muy cerca, hay demasiado tumulto. Ubicación ***** Se encuentra en el puro Centro de Madrid, con terraza en la calle.
Experiencia gastronómica de 10. Estuvimos de vacaciones unos días y esta fue nuestra primera parada, nos guiamos por reseñas de Google y no fallamos. Croquetas espectaculares, ensaladilla de langostinos riquísima, unas patatas con huevo y chorizo de rechupete pero sin duda el plato estrella la torrija de croissant. Nos quedamos con ganas de probar los famosos callos, así que mañana volvemos!!!!!! Destacar la buena atención por parte de todos los camareros pero sobretodo del jefe de sala, un hombre agradable y que nos recomendó mil sitios de Madrid! Gracias por todo!
Nos encantó este restaurante muy cerca de la Puerta del Sol. La comida excelente, la decoración perfecta y la ubicación inmejorable. Cenamos unas croquetas de jamón y de chipirones, un entrecot y una tarta de plátano y dulce de leche. Todo muy rico. Las croquetas muy cremosas, la carne con un sabor muy rico y el postre simplemente espectacular. Repetiremos seguro. Es ideal para celebraciones o reuniones con amigos.
Restaurante muy limpio, bonito y muy buen servicio. Los precios no son para todos los públicos pero tienen un chuletón por 52,50 el kg que merece la pena probar aunque decirle bien el pasaje que queréis que a nosotros nos metió 400gr de más así sin preguntar por qué vio que éramos 4 y trajo kilo400 cuando pedimos un kg. El provolone con setas y cebolla caramelizada buenísimo pero le falta provolone por todos los lados, creo que deberían cambiar el nombre de ese plato por qué lleva a confusión. El menú semanal del mediodía es mucho más competitivo con los restaurantes de la.zona en cuanto a calidad en comida y servicio.
Esteban te tira el café a la cara…sentada en la barra. Ni perdona!! SERVICIO MUY LAMENTABLE!! Te pone una cerveza que no pediste. Pides para comer y después de media hora. Estaban agotados. El peor servicio de Madrid. POR SUPUESTO PARA NO VOLVER! Nada recomendable.
Siempre que venga a Madrid hago una parada obligada en Serafina, tengo 5 años frecuentándolo y almorzando aquí y es genial, la comida es de calidad, el ambiente es muy agradable y la atención es única, desde un buen almuerzo hasta un cóctel.