Marisquería familiar con vivero propio. Recetas tradicionales vascas, mariscos e ibéricos en un comedor familiar con barra de tapas y vivero propio.
Ambiente tranquilo y mobiliario muy cuidado. Los camareros muy serviciales y profesionales, pero nada invasivos. La comida a la altura del precio. Sin duda un 10.
Excelente lugar, en todos los sentidos, la comida, el servicio, un tal Alvaro nos atendió muy bien, nos fuimos satisfechos. Lo recomiendo 100 %, un lugar de 1ra.
Comimos 6 adultos y dos niños. Espectacular, la comida exquisita y el trato inmejorable. ¡Siempre repetimos!
La comida exquisita, el lugar acojedor y el servicio muy atento. Quizá se podría ajustar un pelin el precio, pero merece la pena.
Mi familia y yo somos clientes habituales de este restaurante. Nos encanta el servicio, siempre impecable, cercano y amable. La calidad de los platos es suprema, y la encargada, Marta, es una profesional inmejorable. Arroces, carnes, pescados... Pidas lo que pidas vas a acertar. Es bastante espacioso, cuenta con diferentes salas asique es perfecto para comidas familiares o eventos especiales. Muy recomendable.
La comida es muy buena, pero se fue todo a la borda con el trato del camarero (un señor algo mayor que atiende la terraza) en lugar de postre le pedimos café y nos lo cobró aparte cuando le pedí aclaración fue bastante grosero diciendo que no se lo habíamos preguntado, se puso muy borde y la verdad fue bastante desagradable. Es una pena que un buen restaurante quite toda la ilusión de volver o de recomendarlo por el trato y la actitud de personas como estas.
El jueves 25 agosto tenía reserva a las 15 h.llegamos y nos sentaron en la mesa,a las 15'30 sin venir a atendernos en ningún momento me levanto y pregunto si nos van a atender y el encargado me dice que solo nos pueden 3 cartas pero que nos va a dar igual por qué la cocina está saturada,le pregunto que si nos van a dar de comer y me contesta que no sabe,entonces nos vamos pero le avisamos y la respuesta a mi me da igual yo entiendo que estén saturados en aste nagusia pero no son formas ni respuestas para un restaurante de cierto nivel en Bilbao y por el que te van a cobrar una media de 100euros por comensal . Si no puedes atender no reserves que vas a quedar mejor
Contratamos un menú que después no nos pusieron, con su diferencia de precio correspondiente que tuvimos que abonar ya que no quisieron ceder ni llegar a ningún acuerdo. La comida por otra parte dejaba mucho que desear, relación calidad cantidad precio mala a mi juicio particular. Precio desorbitado para lo que se ofrece y ejecución mediocre de los platos ofrecidos. No puedo recomendarlo.