-
Excelente en relación calidad precio, todo lo que preparan de buena calidad y productos frescos preparados al instante, nada es guardado y eso se nota al comer.
Fatal la atención telefónica , como que la comida se pide regalada , JAMAS VOLVERÉ A PEDIR , necesita la persona que atiende los pedidos un poco más de educación y respeto , Nose como trabajaba de cara al público con el mal genio que tiene ,puffff súper mala experiencia … espero que tomen cartas en el asunto porque no se puede tener gente tan pedante trabajando en un restaurante.
Pollo a la brasa muy bueno!! Recomendable.
Es un sitio de barrio en el que puedes ir a comer perfectamente en el local o en el exterior, la comida es muy buena todo lo que probamos nos encanto a día de hoy eso que vamos muy a menudo. El personal amable y siempre mirando por el cliente. Si te gusta el picante tienes opciones pero también sin el solo decírselo ellos te aconsejaran. Disponen de barbacoa y la carne y pescado quedan deliciosos. Sobretodo el pollo a la brasa esta buenísimo. Un lugar muy recomendable pruébalo no te arrepentiras.
Buen sitio para comer y tomar algo, muy buen trato.
Muy buena atención
Muy amables y comida muy rica, tienen parrilla, por lo que es su especialidad. Probad el quórum de pollo, hecho con pollo a la brasa, es un poco más caro pero merece la pena. Buenos precios y muy buena atención. También sirven a domicilio.
Braseria al estilo de oriente medio con muy buen producto y sabor. La comida está muy buena y el precio es muy ajustada.