-
Buenas tarde!!! un auténtico espectáculo para los sentidos, comida espectacular con una muy buena presentación y a un precio correcto. Muy muy buena calidad, el servicio ágil y muy simpáticos, nos recomendaron un tartar de atún que estaba para chuparse los dedos, un restaurante muy bonito y cuidado al detalle, nos dieron mesa aún sin tener reserva pero os recomiendo que reservéis ya que sobre todo en fin de semana es complicado encontrar sitio. En fin, un restaurante maravilloso que nos ha cautivado... Volveremos sin ningún lugar a dudas y recomendaremos a todas nuestras amistades.
Sibuya Urban Sushi Bar Alicante es un restaurante exquisito que te dejará sin palabras. La comida es de primera categoría, y los camareros son atentos y acogedores. Los takoyakis eran especialmente fantásticos, y recomendaría sin lugar a dudas este restaurante a cualquiera que busque una experiencia gastronómica increíble. ¡Gracias por la maravillosa velada!
Un restaurante japonés muy acogedor en el que además el trato del personal es excelente. Muy amables, rápidos y te explican todas tus dudas sin problema. La carta es extensa y en nuestro caso probamos varias especialidades, estando todo muy bueno. El sushi está perfectamente elaborado con el arroz en su punto. Los precios van acorde a la calidad que te sirven e incluso diría que no es caro. Sin duda volveremos.
El mejor japo en el que he estado. Comida excelente, personal amable , cercano y que no falla al aconsejar. Simplemente increíble, sencillez con comida de calidad y un toque super especial. La palabra que mejor lo define, espectacular. El cheese cake fue una pasada different y original death by chocolate super super super ni un solo comentario.
Comida excelente✨, todo buenísimo, me ha alucinado el Sibuya flambeado ?, el pack 28 piezas llevaba pez mantequilla laminado, y he de decir que es la primera vez que me gusta como lo preparan, enhorabuena??. Las bolitas de pulpo y los noodles muy buenos también?. Y por último y no menos importante, primera vez que me pido una tarta de queso en un sitio donde hay dicha comida, y me ha sorprendido, es casera y está deliciosa.? Los camareros muy majos. Te explican todo lo que llevan, te resuelven cualquier problema, y el servicio rápido. ✅ Ambiente tranquilo con una música adecuada para tener una cena agradable. Calidad-precio?? Lo recomiendo!
Solemos ir bastante, siempre que pensamos en sushi se nos viene a la cabeza este restaurante. Carta variada y los nigiris especiales son una pasada. Los combos de sushi también están muy bien. Muy fan del bao de cangrejo y de un maki que lleva gambas en tempura por encima, riquísimo. Si dudáis entre algún combo, el de a la elección del chef sería el último que pediría, como opinión personal, el resto le dan mil patadas. Volveremos como siempre!
Muy recomendado, tienen variedad de cerveza, incluyendo importadas. El camarero estuvo muy pendiente a la atención. Respecto al sushi estaba muy bueno todo, esta vez nos decantamos más por los calientes. Le preguntamos al servicio por alguna recomendación o especialidad y nos sugirió las pirámides, la verdad que fue si no el mejor, uno de los mejores platos que comí allí, el salmón de dentro quedaba cocinado pero extremadamente jugoso, si vais pedidlo también. Los postres fueron una maravilla también, preguntamos y nos dijeron que eran caseros. La oblea de nutella y nata es un vicio, la tarta de zanahoria tenía el bizcocho perfectamente emborrachado y la de queso tenia una textura muy cremosa y un dulzor balanceado. Quedamos muy contentos con el lugar, esperando volver!
Si hablamos de comida la daba 5 estrellas. Yo no me considero un gran fan del sushi y comida fusión y debo decir que me ha sorprendido. En mi opinión, recomiendo mucho/muchísimo: ?CRAB BAO, ?GYOZAS VEGGIE, ?EBI FURAI, ?SAKE SIBUYA. Si hablamos de servicio, todos tenemos un mal día, pero el personal al menos hoy no ha estado a la altura. No se puede generalizar, pero en nuestro caso la persona que nos ha atendido está muy lejos de poder estar cara al público tratando con clientes. Los platos han salido a tiempos correctos, pero las formas y detalles que han tenido no han sido los que un cliente espere (comentario generalizado de las 4 personas de la mesa)