-
Encontramos este lugar por casualidad oyendo en la playa alguien que lo recomendaba. Y q acierto poner la oreja! Espectacular comida, y trato super amable! Si vuelvo a Asturias ... allí iré. Gracias por todo.
Estuvimos ayer y comimos muy bien, pedimos croquetas de entrante, cachopo de cecina, que solo pudimos con la mitad porque era enorme y pixin. Todo muy rico y la atención inmejorable. El local agradable y limpio. Muy recomendable.
En mi estancia por Asturias tenía claro que quería probar un buen cachopo y me recomendaron este restaurante en Gijón. Fue una experiencia excelente, el servicio muy amable y atento, los platos de escándalo (tanto por el tamaño como por el sabor) y con una relación de calidad-precio correctísima. Además, te ofrecían un mecanismo ideal y muy original para poder servirte tú mismo la sidra por tu cuenta en vez de tener que estar llamando al camarero para hacerlo cada vez que quieres beber. Y por si fuera poco, mientras esperábamos nuestros platos nos invitaron a un pincho de tortilla por persona y un cabracho para compartir. Sin duda, lo recomiendo al 100% y me lo apunto para cuando vuelva a estar por ahí.
Mejillones marinera pasables bien de sabor,pero algo más de sabor le faltaban .. sin embargo los callos muy buenos.. impresionantes.. volveré sin duda.. bien ambiente
Trato espectacular, tanto por Fito como por sus camareros y que hablar de la comida que estaba todo buenísimo, repetiré sin duda.
Genial! La comida, el trato y el lugar inmejorable, sin duda volveremos
L' Alleranu ye una sidrería que lleva décades dando de comer bien nel barriu, y eso que ya camudó delles veces de dueños. Les raciones tan bien cocinaes, la cantidá ye adecuada y los precios razonables. El tratu del personal ye mui buenu, simpáticu y eficaz. Lo que nin me presta nin entiendo ye que vas cenar o xintar y ponente un aparatu de char sidre, y pa min una sidrería que mereza tal nome ofrez sidre escanciada, si non ye un chigre.
El menú del día es barato, 10€ y la calidad acompaña al precio. Cumple el cometido de darte de comer pero todo muy básico, en mi caso dos empanadillas, arroz con un huevo y tomate (arroz a la cubana ?) Y cuatro bocartes con patatas. Iba con mi padre a comer de vez en cuando hace bastantes años y la calidad era otra.