Arroces, pescados y estampas de Asturias. Fotos de paisajes asturianos adornan un sencillo salón de arroces y pescados del norte, con tapas en la barra.
He ido múltiples veces a comer y cenar. Siempre todo muy rico. El arroz espectacular. Y los callos muy muy buenos. Buena sidra y atención de su personal. Lo recomiendo 100%. Un poco ruidoso. Mejor reservar si es un grupo grande.
Comida muy buena y servicio aún mejor, se nota que al camarero le gusta su trabajo (profesionalidad en su máximo esplendor). Hemos pedido para comer 6 personas entrantes para compartir: croquetas con una bechamel muy buena, almejas a la marinera increíbles (muy jugosas y la salsa al punto de todo) y unos xipirones rebozados con un rebozado que no le quitaba el gusto al xipirón. Hemos pedido arroces: pulpo y langostinos, bonito y almejas y arroz negro (todos ellos buenísimos y cada arroz pueden ser 2 raciones perfectamente), y poco nos ha faltado para pedir para llevar. Lo único malo que alegar es el precio del pan (nos han cobrado 1.30 por 2 trozos de pan que traen ellos sin que lo pidas). Aún así muy recomendable
Muy buen sitio para comer o tapear. Buen trato por parte del personal y muy buena calidad y precio. Volveremos.
Buena atención por parte del personal. El picoteo que pone en la barra están riquisimos, al igual que la sidra. Siempre lleno, por algo será.
Actualización 2021. Lugar de luces y sombras. Hoy sombras tocaron. Entrantes correctos, una mediocre ventrisca y aún peor servida por los camareros, te podía tocar dentro de un grupo que éramos una ración tres veces el tamaño de otra, poca profesionalidad. Tiempo entre platos horrible. Anterior reseña... Buen servicio en general. Sidrería clásica con una nueva pequeña terraza. La comida bien, sin alardes pero correcta. En general sale algo caro pero sin pasarse.
Tengo poco q decir de la comida. Tapas escasas pero buenas de sabor. Los callos muy buenos. Pero ahora sí, el tiempo para todo excesivo...vamos el servicio echó a perder una velada entrañable. Sin duda no volvería .
Camareros muy buen trato en especial el dueño.Todo muy limpio respetando las medidas de seguridad.Recomiendo las llámparas están expectaculares
Encantado, un lujo comer aqui, siempre digo, independientemente donde vaya, q si no me importa cuanto me van a cobrar despues de haber comido y quedar como un Rey es q se merecen mis 5 estrellas. Y encima no es caro y trato estupendo. Se esmeraron por q la comida sin gluten de mi hija fuera la mejor. De 10