Recetas asturianas en local tradicional. Restaurante de cocina tradicional asturiana servida en un comedor de techos altos con aperos de labranza.
Un sitio muy tranquilo para tomar unas sidras, si la tomas fuera la puedes escanciar tú mismo. Pedimos unas zamburiñas y estaban de 10. Recomendado 100%. Para cenar mejor reservar antes.
Buena atención, de hecho, mejoró según fue pasando el tiempo que pasamos allí. Nos resultó un poco caro para la cantidad que se sirve, pero buen sabor. La carta es básica y no muy extensa. Sorprende bastante el postre "Maria Luisa", no lo había visto antes.
Restaurante familiar, acogedor. La tabla de quesos y cachopo muy buenos la verdad. Precio razonable.
Excelente atención y calidad en el centro de Gijón.
¡Un lugar con gracia muy recomendable! ?? Amabilidad y empatía empezando por los dueños, privilegiada ubicación, lugar con un ambiente que envuelve e invita a regresar, parece muy frecuentado y aún con ello TODO el personal muy atento mantiene muy limpio el interior del lugar y terraza.
Excelente relación calidad precio. Llegamos sin reserva y tuvimos suerte pero recomiendo reservar. Buen trato. Bien aconsejados para pedir. Muy rica la ensalada de pollo y manzana. Escalopines mejorables si vinieran rebozados. Increíble CACHOPO con un contraste de queso muy acertado. Y los postres las tartas de queso María Luisa y la de queso como para venir a cenar sólo a base de postres. Muy recomendable!!!!
Comida Riquísima !!!!! FABADA Y CALAMARES ESPECTACULARES !!!!! Fuimos un grupo de 12 personas (5 niños incluidos) Pedimos Oricios .... para mi gusto demasiado hechos, y no estaban baratos preciosamente ... pero es que están muy caros en la pescadería. Calamares frescos ... IMPRESIONANTES ... Jodooo que calamares, Buenisisisimos. Nos pusieron también unas croquetas para los niños y lomo con patatas. Para los adultos nos pusieron unas zamburiñas muy ricas. Como plato principal después Fabada ... .BRUTAL, que Fabada, riquísima, pocas fabadas comí tan buenas como esta, nada grasienta, les fabes muy suaves, la morcilla y el chorizo riquísimo. Los postres también muy ricos, en especial la tarta de almendra y avellana, riquísima. Ya había ido otras veces, pero esta vez se superaron. Cuando vuelva sin lugar a dudas me quedo con CALAMARES FRESCOS Y FABADA !!!!! Tocamos a 71€ por familia (adjunto fotografía de la cuenta)... pero quedamos muy muy a gusto, cuando comes bien.
Buena sidreria , muy amables , buena comida , precios muy asequibles