-
Hemos ido un jueves a comer un menú del día . Creo que son 10 euros. Tres platos. Un buen entrante y dos platos abundantes y bien preparados. Postre, bebida y pan. Tienen para escoger varias opciones en cada plato. Buena atención y bien atendidos por el camarero. Tienen un espacio entre la calle y la puerta de la sidrería donde tiene como cuatro mesas que te independíza algo del resto del bar y eso me ha gustado.
Se puede ir con mascota ? Hay un espacio en interior entre el restaurante y la calle, por lo que pude comer en un sitio caliente con mi perrita. Me sorprendió gratamente toda la comida pues no me esperaba algo tan sabroso! Pedí sopa de cocido, cocido y pescado y por supuesto sidra y he de decir que el cocido es totalmente casero y muy sabroso!!! ✅ Un punto a favor es que le pusieron un aperitivo a mi perrita ✅ otro punto a favor es que el Menú es muy económico así que si estás por la zona, te recomiendo visitarlo.
La mejor sidrería de Gijón. Ideal para comer el menú del día. Comida casera, calidad/precio = 100 sobre 10. No dudes en visitarlo.
La verdad una tasca en medio de Gijón donde poder comer calidad a un precio estupendo. Me presentaron a Ana y la verdad un encanto de Mujer a la vez que una estupenda cocinera y la cantidad abundante., Repetiré
Excelente cocina, buen menú. No se puede pedir más. Menú y servilletas de tela. Perfecto.
La comida buenísima, se lo dijimos a la cocinera de 10 ,el domingo el menu 16€ ,estupendo.
Comimos el menú de domingo y estaba todo riquísimo. Con mucha calidad y a buen precio. El trato fue perfecto. Sin duda lo recomendamos si vais por Gijón.
Hoy hemos estado comiendo el menú y como siempre todo perfecto el crepe de picadillo y queso riquísimo, las verdinas con almejas y unas costillas al horno para chuparse los dedos ...y no nos olvidemos de los postres.... indudablemente para repetir....un 10 para la cocinera además de estupenda anfitriona. Gracias Ana.