-
Buena comida, de calidad, abundante, rapidez y limpieza. Buen servicio, atentos y agradables. El menú de fin de semana 19 euros. Merece la pena probar.
Buena sidreria. Puedes escoger mesa de terraza, sidrería, pasillo o comedor. Muy buena carta con productos bien preparados. De lo que pedimos cabe destacar el bacalao gratinado con ali-oli de sidra. Raciones, carnes y pescados a escoger. Escancian la sidra, cosa que es muy importante, aunque en el comedor no lo tengo claro del todo. Es algo a destacar tambien el personal muy atento y agradable. Buen ambiente.
Servicio excelente y calidad de los platos muy buena. Buena cantidad también. El cachopo de merluza y la merluza a la sidra súper ricos. No damos las 5 estrellas por el pan. Estaba duro, recocido y lo cobran a 1.10€ cada bollito.
Comida espectacular.... El servicio muy agradable Los precios se han disparado....muy caro en comparación con otras veces.
Dos noches seguidas hemos cenado aquí y les doy 10/10, calidad, amabilidad y todo exquisito!!..
He cenado muy bien en este restaurante. Buen servicio. Chipirones sobresalientes.
El camarero joven rubio muy agradable. El cachopo muy rico y la ensalada de quesos asturianos también. No le doy 5 estrellas porque nos han clavado un 15% de más por comer en la terraza chupando frio. ¿En que sitio de españa se ha visto eso?. Al margen de eso todo bien
Sigo aun comiendo y todo perfecto, fabada de 10 lubina igual y todo. El responsable de atendernos mas agradable imposible sobre todo con mi niña. Un 10. En madrid nunca comi parecido y mira que tenemos buenos restaurantes. Un 10