-
Cenamos sábado a la noche. No teníamos reserva pero no hubo problema, fuimos pronto y había mesas, pero es mejor reservar. La carne estaba muy buena, acompañada de unas sidras, perfecto. Camareros, muy bien. Volveremos y recomendamos.
Tardaron un poco en atendernos, aunque es verdad que fuimos a cenar muy pronto para los estándares locales. La comida rica y abundante, mención especial a los chipirones afogados que estaban esquistos. El servicio por una parte bien porque eran amables, pero tuvimos que andar persiguiéndolos para que nos escanciaran sidra durante la cena.
Un sitio genial. El personal ha sido muy amable en todo momento, incluso con un problema que tuvimos con la reserva. La comida estaba muy rica, la fabada de 10 y el cachopo espectacular.
Una de las mejores sidrerías de Gijón. Producto de buena calidad y por tanto precio a tenor de esa calidad, quien busque barato y de “batalla” absténganse. Trato muy bueno, se escancia como siempre, sin pitorro, comida tradicional asturiana. Para los de fuera (foriatos en asturiano) la sidrería se encuentra en un barrio alejada del centro turístico por lo que el ambiente es muy auténtico.
Sidrería de muy buen comer, buen servicio, productos de calidad. No tiene menú del día, pero puedes pedir platos muy muy ricos, todo muy fresco, tienen comedor y terraza exterior cubierta, puedes pedir algo para picar o comer y seguramente saldrás contento... No lo dudes, te quedaran ganas de repetir.
Excepcional fabada, no solo porque haya tenido premios, es que realmente está muy rica. Ha subido un poco por su fama y va mucha gente por lo que se recomienda reservar. Productos frescos y muy elaborados. Recomendable 100%. Imprescindible pasar por aquí en tus visitas a Gijón. Arroz con leche esquisto.
Una sidreria de toda la vida, con un montón de años y premios a sus espaldas, cálidad de producto, buen servicio, cuidan la sidra y tienen una cocina estupenda, lo mismo te puedes comer un plato de cuchara, que pescados, mariscos, cachopos, raciones.....hasta un buen menú a mediodía. Además cerca hay un aparcamiento grande, lo cual es una ventaja. Hoy tocaba marisco.
Pescado fresco.. cocina tradicional asturiana. El personal es muy amable