Luminoso espacio de cocina asturiana. Tapas, arroces, sidra Trabanco y recetas asturianas en una luminosa sidrería con barra y terraza de verano.
El local no es muy grande pero es acogedor La cocina funciona bien, los platos salen rápido y bien presentados, de lo que pedimos unas croquetas de jamón decir que de sabor estaban muy buenas, también decir que estaban poco cremosas y algunas estaban frías por el centro, del cachopo como ellos lo llaman, decir que es un rollo de carne relleno de jamón y queso con un rebozado demasiado grueso para mi gusto eso sí estaba muy bueno, la carne tierna y un relleno en su justa medida, pues a pesar de ser un queso tipo azul no llega a matar el sabor de la carne En cuanto al servicio decir que son serios, amables y serviciales Nosotros quedamos contentos y volveremos a probar más platos a lo que ánimo y recomiendo
Buen sitio, muy céntrico de Gijón, precios normales/altos, comimos unos amigos hace unos dias y estaba todo perfecto, la comida bastante abundante y buena, los camareros muy atentos y educados, baños limpios, servicio en mesa impecable, buena sidra y sangría, los postres estaban muy buenos!
Todo espectacular pero el arroz con leche y la tarta de queso de otro planeta.
Trato excelente, comida muy muy rica y la sidra entraba sola. Lo mejor el postre, te enseñan el postre que tienen casero en una caja, es original la presentacion. Nos atendieron sin reserva pero es preferible reservar ?.
Un estupendo restaurante que visitar en Gijón. La comida muy rica en general, y aunque tiene algún plato más flojo, se come muy bien y las cantidades son buenas (Ni excesivas ni escasas, bien). Unas instalaciones muy bonitas y limpias, y muy buena atención al público. Son rápidos, educados y muy simpáticos en general. No es barato, pero tampoco peca de caro; un precio justo por el servicio y la comida que ofrecen. Si quieres probar comida de Gijón, este es uno de los sitios que puedes visitar.
Comida muy rica, en especial el cachopo. La carne jugosa, el empanado muy crujiente y el relleno llevaba queso Val de la Barca, que se quedaba muy cremoso y sabroso. A destacar el trato del camarero, muy atento y simpático. Si volvemos a Xixón sin duda repetiremos.
Un restaurante con un buen servicio y buenas calidades y cantidades a un buen precio
Calidad de la comida: en general bien. Cocina: bien. Servicio: muy deficiente. Nuestro camarero estuvo totalmente ausente, trajo los platos a destiempo, no proporcionó cuchillo de carne y en general no mostró interés alguno por nosotros.