Productos del mar regados con sidra. Sidras y recetas marineras en un local con cocina vista, originales toneles-comedor y una amplia terraza.
No pudimos reservar ya que estaba llena la lista hasta dos meses después de la fecha a la que fuimos. A pesar de eso, fuimos a las 13:30 e hicimos cola. Nos apuntaron en la lista para 40 minutos después, fueron muy puntuales. El servicio muy organizado y rápido. Las cantidades generosas y muy rico. Bastante recomendable como primer contacto con Asturias. La tarta de la abuela increíble.
Fuimos a comer en nuestro paso por Gijón. Las mesas se llenan en seguida, por lo que recomiendo ir pronto, aunque es verdad que puedes hacer tiempo tomando una sidriña. Carta muy amplia con todo tipo de comida Asturiana. Tras mucho valorar, pedimos un menú que incluía muchos platos y plato (los compartimos entre 2) y un par de platos aparte. Acabamos que no pudimos terminar el último plato. Comida muy rica, a un precio asequible.
Sin comentarios. Nunca he comido mejor a un precio espectacular. El servicio excepcional muy atentos para rellenar la bebida y para traer los siguientes platos y muy buen rollo cliente-camarero. La comida con buena presentación y muchas cantidades y si quieres buffet libre de sidras. En el local los asientos están metidos en un barril de sidra con iluminación tenue. Si te gusta comer es un sitio muy recomendable.
Para empezar el local es muy grande ,muy chulo y muy acogedor. Se respira profesionalidad por todos lados. La es extensa y variada . Los platos son muy abundantes y está todo riquísimo. Te escancian la sidra a cada ratito,una atención genial sin ser pesados. Sitio perfecto para degustar toda la gastronomía asturiana.
Nuevo modelo de sidrería, no reservan por teléfono por lo que te apuntan en una lista y a esperar, nosotros estuvimos 1 hora esperando para poder cenar, deberían de reservar para evitar estas largas esperas. Estaba muy concurrido y había demasiado ruido. La carta es abundante y variada. Los precios normales así como la calidad. La decoración muy bonita y original. La sidra te la van sirviendo los camareros y como la echan al lado te salpica mucho, o por lo menos el camarero que nos atendió que casi te la echaba encima.
Íbamos buscando un lugar para comer y vimos bastante personas esperando y pensamos aquí se come bien. No nos defraudó. Cómoda muy buena. Atencion rápida. Lo recomiendo. Platos calidad precio perfecta
Precios variados aunque la mayoría de platos oscilan entre los 25-40€. Casi imprescindible hacer reserva para disfrutar del local por dentro, su decoración y el escanciado en directo de la sidra. Buena atención, amabilidad y la comida sale rápido a pesar de la amplitud del local. La comida con gran sabor por supuesto. Lugar a visitar!
El sitio está muy bien, el local es enorme, hay muchísimos empleados y el servicio es bueno. En la entrada hay una zona donde puedes comprar productos típicos de Asturias como quesos, embutidos, etc. Las raciones son abundantes y muy ricas. Si pides sidra te la escancian allí en directo, cuidado con la ropa que salpica bastante aunque ahí está la gracia. Personalmente recomiendo dejar sitio para los postres, ya que son enormes, caseros y muy ricos. Los servicios están bastante cuidados y son originales. ¡Muy recomendable!