-
Estuvimos comiendo algo rapido y tomando algo antes de salir de copas y la verdad que pareció ser buen sitio. Con sus sillones para estar mas cómodos, bastantes mesas en el centro, su proyector y varias pantallas alrededor. La comida estaba bien, sin mas. Lo bueno que la cocina no cerraba hasta las 12. Todo bien.
Local acogedor y sus responsables amables y atentos. Recomendable para celebraciones con amigos o en familia. La comida, tanto los bocadillos como las tapas, son muy buenas a un precio razonable. Como recomendación, las patatas bravas y la tabla variada de embutidos. En definitiva, un lugar a tener en cuenta para disfrutar de un buen rato tomando algo .... totalmente recomendable.
Hola, el local se encuentra ubicado en una zona discreta, si no lo conoces no lo encontrarás, nosotros fuimos por recomendación y la experiencia fue buena. Se encuentra en un primer piso, es bastante grande y cuenta con numerosas mesas. Se especializa en bocadillos de todas las variedades aunque también ofrece una pequeña carta de entrantes. Tanto los entrantes que pedimos como los bocadillos fueron muy buenos. Las raciones son abundantes y los bocadillos de buen tamaño y calidad. Hay varios televisores y una pantalla gigante con proyector, en la que en esta ocasión había fútbol, imagino que será siempre lo mismo. El servicio es correcto, no tardaron excesivamente en traer los platos. También ofrecen Gintonics y demás combinados. El precio es moderado. Lo recomiendo para cenas informales así como de grupos. El local se llena por lo que es un ambiente bastante ruidoso, imprescindible reservar. Por último comentar que la zona para aparcar es complicada, aunque al estar cercano a una zona industrial, es cuestión de alejarse para ir encontrando sitio. Recomendable.
Pub/bar musical, muy ameno, buenas tapas y excelentes bocatas... Precio muy razonable. Lugar de encuentro para eventos deportivos y musicales, gran pantalla y espacio para grupos grandes y pequeños. Un gran descubrimiento en el barrio.
El mejor local de tapeo bocadillos y muchísimo más por descubrir . Una magnífica idea en concepto de cocina tradicional con el toque más moderno y atrevido . Un ambiente inmejorable y trato genial tanto por el dueño y trabajadores . El precio es asequible . En definitiva el mejor local de la zona
Geniales ,atentos y muy agradables. Todo lo que ponen en abundancia y de calidad
Tienen tapas y bocadillos muy originales y el servicio es súper atento y amable. Lo único que faltaría es que no tendría demasiado buena insonorización. Se acumula un ruido que resultaría bastante agotador y tendría que elevar bastante la voz para poder ser escuchado.
Un poco difícil de encontrar el local. Aún así la comida es excelente y también sus precios. Muy buena atención y es un local cálido y social.