-
Fuimos la noche de San Juan a cenar después de dar varias vueltas por la zona en todos los sitios ponían arroz negro. Pero cuando pasamos la primera vez y vimos cómo servían la calidad de la comida nos decidimos a entrar. Hicimos muy bien, la verdad que tanto el trato como la comida excelente y nada caro para la zona en la que estábamos. Recomendable la verdad
Pues la verdad, es que ya habíamos visto el restaurante de casualidad y entramos a probar. Comida exquisita, precio un poco alto, pero estás en el centro de Palma, trato agradable. Por poner un pequeño defecto las mesas son un pelin pequeñas, si pides varias cosas de picoteo no caben bien. Recomendable el pan con alioli
Todo riquísimo, el lugar es precioso con una atención y un gusto excelente. Las cantidades son generosas , el precio es justo , la calidad y el trato al producto es de 10 y saboreas y disfrutas cada bocado. Sin duda repetiremos , muchas gracias por la atención. Hasta pronto
Experiencia excelente. Hemos disfrutado tanto por el servicio de parte de Mila y Coumba, excelentes camareras, muy atentas en todo momento. Hemos disfrutado de unas alcachofas a baja temperatura servidas con gulas y huevos ponchados, ensaladilla rusa de la casa, foi a la plancha acompañando de cebolla caramelizada y ensalada césar servida en un papadum y terminamos con una espuma de crema catalana que nos ha ascendido a los cielos..... Verdaderamente hemos disfrutado!!! Muchas gracias!!!
Todo muy bien. Comida familiar, nos han atendido muy bien. El personal muy amable. Les felicito porque fueron muy atentos con nuestro bebè jeje. La paella increïble.
Simplemente increíble!! Lo descubrimos por casualidad en una de las vías principales, por lo que no teníamos muchas expectativas.. y la verdad nos sorprendió mucho! Comida riquísima! De diez los pinchos y los postres! El pincho de foie, el croqueton de cocido y el queso de cabra crujiente, insuperables! La sopa fría de melón y hierbabuena también un descubrimiento total! Guardado en mis favoritos y lo aconsejaré a quien me pida donde cenar bien en Palma y por precios muy muy honestos!
Acogedor agradable decoración, buena atención, comida buena aunque las raciones un poco escasas. Pero entiendo que bien para ser el centro de Mallorca.
Restaurante cerca de la Catedral de Palma con una buena decoracion y con buen servicio. Muy amables. Los entrantes que he pedido estaban buenos y bien presentados. Precios correctos.