Restaurante de moda de cocina mediterránea. Cocina mediterránea, con un toque internacional, en un agradable restaurante industrial chic.
Local céntrico situado en plaza de los Sitios de Zaragoza. Interior bien decorado con luz tenue y ambiente íntimo. En cuanto a la comida, tienen una gran variedad de platos de todos los continentes. Al haber tantos platos donde escoger, decidimos elegir varios de ellos y compartirlos entre todos. El problema fue que alguno de los platos eran de cantidad algo escasos por lo que fue un poco complejo. En cuanto a la calidad de los platos, encontramos de todo, pero en general diríamos que fue bastante buena y el precio aceptable.
Restaurante muy bien situado, elegante, con ambiente tenue que permite un ambiente idóneo para una velada. Comida muy buena, con un toque diferente. Buena atención por parte de la plantilla, aunque he de decir que al existir 2 turnos, el servicio es un poco lento para la agilidad que se exige después para dejar la mesa libre cuanto antes.
Comida de nivel, no hubo plato que probásemos que no nos gustase. El personal muy atento, amables y te aconsejan. Los precios quizás son un poco elevados, pero depende de las elecciones, hay platos (como la milanesa) con un muy buena relación calidad/precio, déjate guiar. Un buen lugar para una cena con amigos, en el que probar una buena variedad de platos.
Buen sitio para comer. Buen servicio aunque lento. El tartar de carne se sirve frío. Lo peor es que no viene en la carta que sea frío. El bacalao con salmón por encima, bueno. Los huevos, exquisitos. La ensaladilla, muy buena.
Un sitio ideal para cenar, recomiendo coger varios platos y compartir, para poder probar lo máximo posible, ya que tienen mucha variedad y la mayoría de los platos están muy buenos. Es imposible encontrar sitio si no tienes reserva sobretodo en fin de semana. Relación calidad precio está bien pero no es barato. Sobre los postres recomendación personal probar los makis de mascarpone es un must de este restaurante, sin embargo no recomiendo para nada las torrijas para mi gusto esta muy duro el pan.
Lo recomiendo con los ojos cerrados. El sitio es precioso por dentro. La comida es exquisita y la forma de pedir los platos en la carta es única. Me parece un sitio fantástico para una cena elegante. El servicio es simpático y rápido. Todo estaba muy rico.
Una buena terraza a la que sin duda hay que volver. Ambiente agradable, servicio amable y atento. Precios habituales . Las quesadillas de langostinos espectaculares, el pollo Tandori, demasiado picante para mi gusto, semicarpaccio de solomillo delicioso, ración de nachos muy, muy abundante ( sin duda un plato para compartir). Las croquetas buenisimas y postre de tiramisu muy bueno también. Todo muy recomendable.
Restaurante acogedor,limpio, ambiente tranquilo, atención y rapidez estupenda. Hemos ido a cenar y la verdad ninguna pega de los platos. Torrija buenísima. Precio acorde con la calidad. Sitio muy recomendable