Lugar concurrido de sidra y comida asturiana. Local animado y sencillo, donde se sirven tapas, platos de mariscos, carnes asadas y sidra asturiana.
Excelente elección. Pedimos menú por 20 euros, con 6 platos a elegir 3 , postre, pan y bebida (por persona). Estaba todo riquísimo y las cantidades son brutales! La atención del camarero fue maravillosa, así que recomendable al 100%
Después de la reforma ha quedado un lugar muy amplio y bonito. Las comida muy buena y las raciones abundantes. El cachorro de la casa nos sorprendió de lo bueno que estaba, para repetir!! El personal muy amable.
El hombre tropieza varias veces en la misma piedra, y este sitio es para tropezar todas las que quieras. Segunda vez que voy y no me ha defraudado. Todo lo que pedimos estaba muy rico, cachopo con carne Angus y un Rodaballo con langostinos, de escándalo. Si te gusta la carne madurada también tiene una vitrina llena de tentaciones maduradas, aparentemente por ellos mismos. El camarero fue el de la vez anterior y fue muy atento y amable. Pedir a la carta puede salir entre 30-40€, pero si vas a la hora de comer tienen menús del día muy buenos y muy bien de precio. Experiencia muy recomendable.
Grandes camareros. Muy buen ambiente. Menú del sábado 19 euros. Muy rico todo. Tres platos, postre y bebida (sidra a parte). 100% recomendable.
Estuvo muy bueno todo y fue una agradable experiencia. Pero si me decido a ponerle 5 estrellas es sin duda por el camarero que fue muy atento con nosotros en todo momento, nos recomendó todo genial y se preocupo mucho porque estuviéramos bien. Un 10.
De lo mejor que hay en Gijón. Servicio calidad excelente. Desde que lo he conocido he vuelto varías veces. Recomiendo reservar con antelación porque suele estar siempre lleno. Tanto Jefry como su padre son muy buenos parrilleros, la carne te la traen al punto perfecto. Un diez.
Al restaurante presencial le doy 5 estrellas; pero la preparación del menú para llevar necesita revisión y cambios. Entre otros hemos pedido cordero dentro del menú del domingo, 1 de mayo, día de la Madre. No sé cómo no se les ocurre separar las guarniciones de la carne. Nos llegaron unos tupers con el cordero, su salsa caliente, las patatas y ¡la ensalada! Pues la lechuga, la pobre, ha llegado chuchirría y cocida. Una pena porque el menú estaba rico.
El menú del día genial. El sitio es grande y la atención muy buena. Ya habíamos probado a ir de carta y nos había gustado mucho también.